Saltar al contenido
Rugido Pincha

EN LA RECTA FINAL

Estudiantes A visita desde las 16.00 a Lomas D por la décimo tercera fecha del torneo Metropolitano C femenino. Al Pincha solo le sirve ganar para mantener las chances de obtener un lugar en la Reubicación B/C. Por su parte, Estudiantes B recibe a la misma hora a Deportivo Santa Bárbara. La Cuarta se enfrenta a B.A.C.R.C desde las 18.00 en el Country Club. 

Foto: Jonatan Almeira.
El torneo Metropolitano C femenino está llegando al final de la primera mitad, donde las tres últimas fechas decidirán qué equipos clasifican a la Reubicación por un lugar en el ascenso y qué equipos lucharán por la permanencia. Estudiantes C visita desde las 16.00 a Lomas D, con el objetivo de seguir sumando de a tres para mantener las chances de terminar entre los primeros ocho puestos que disputarán la Reubicación B/C.
Las albirrojas vienen de vencer por 2-1 a Santa Bárbara B, líder del torneo, en un gran partido donde las dirigidas por Sebastián Rosas tuvieron que cambiar su sistema de juego para poder detener el poderío del Tricolor y así quedarse con la victoria en un clásico apasionante. 
El Pincha tiene 12 puntos en doce partidos disputados, que lo ubican en la décimo tercera posición, seis puntos por debajo del octavo lugar que hasta el momento le pertenece a Hindú. Más allá de tener a varios competidores por encima en búsqueda de un lugar entre los ocho primeros, Estudiantes C tiene posibilidades matemáticas de clasificar, es por eso que sólo les sirve ganar las últimas tres fechas de la primera mitad.
Por su parte, Lomas D viene último en la tabla de posiciones con sólo 1 punto (igualó 1-1 con S.I.C B en la décima fecha). Llega al encuentro frente al Pincha tras caer por 5-1 con Sociedad Hebraica por lo que buscará sumar sus primeros tres puntos ante las dirigidas por Rosas.

A levantar cabeza

Estudiantes B recibe desde las 16.00 a Deportivo Santa Bárbara por la décimo tercera fecha del torneo Metropolitano F zona 1. El Pincha viene de caer por 5-1 frente a San Martín D y quieren volver a sumar de a tres para poder entrar entre los 28 primeros lugares de la tabla general y así poder luchar por un ascenso a la Primera E.
Deportivo Santa Bárbara llega a este encuentro tras caer por 1-0 con Centro Naval B. Suman 15 puntos en doce partidos disputados y se ubican en la novena posición. Tiene seis puntos menos que el Pincha que se posiciona en la séptima colocación de la Primera F zona 6.
En cuanto a la Cuarta, reciben desde las 18.00 a B.A.C.R.C en el Country Club. Las dirigidas por Javier Fernández quieren cortar la racha de tres empates consecutivos con una victoria. Suman 9 puntos en siete partidos y se posicionan en la sexta ubicación, debajo de Santa Bárbara por diferencia de goles.
Facebook Comments