ESTUDIANTES A COMIENZA UN NUEVO DESAFÍO EN LA PRIMERA C

Inicia una nueva temporada para el hockey albirrojo, donde Estudiantes A buscará hacer un buen papel en la Primera C en su cuarto año en la categoría. También debuta el conjunto B y la Segunda.

Estudiantes A-inicio

Foto: Hockeypincha Plantelmayora

Comienza una nueva temporada para el hockey estudiantil, con grandes desafíos y muchos objetivos a corto y largo plazo, por los que lucharán en cada enfrentamiento. Estudiantes A comienza su aventura, por cuarto año consecutivo, en la Primera C desde las 16.00 ante Monte Grande, un viejo conocido.

El Pincha cambió el mando del equipo; Sebastián Rosas cerró su etapa y en su reemplazo llegó Emanuel Roggero, ex DT de Las Leonas en la temporada 2013, siendo este quizá el cambio más importante en el equipo a pesar de varias bajas importantes, como la de María Bulacio, quién saltó a Primera A donde defenderá la camiseta de Arquitectura.

Otro conjunto albirrojo que comienza una nueva temporada es Estudiantes B, dirigido por Matías Vargas. El Pincha integra el grupo 1 de la Primera F, donde intentarán conseguir el ascenso a la Primera E. Las estudiantiles visitan desde las 16.00 y por la primera fecha a Quilmes E.

Por último, este sábado también inician con la competencia el conjunto de la Segunda, las chicas dirigidas por Mariano Oliver. Las estudiantiles debutan desde las 18.00 en la Primera B ante San Albano B como visitantes.

En cuanto a Estudiantes C, recién verán actividad competitiva el próximo domingo 25 de marzo, cuando reciban en el Country Club a Olivos B, mientras que la Cuarta será local ante Olivos el sábado 24 de marzo.

Los caballeros integran el grupo 2 de la Primera B, donde debutarán el próximo domingo 15 de abril, visitando a Q.H.S. Los dirigidos por Romina Cañón tendrán su primera temporada con la tira completa, lo que le permitirá poder luchar por un lugar en el ascenso a la Primera A.