Saltar al contenido
Rugido Pincha

ESTUDIANTES A PERDIÓ CON EL LÍDER

Por la Fecha 5 de la segunda ronda, Estudiantes A perdió 2-1 ante Velez Sarsfield en el Country de City Bell y no pudo salir del fondo de la tabla. Por su parte, el equipo B viajó a Avellaneda y consiguió un empate sin goles ante Regatas. 

En el Country Club de City Bell las dirigidas por Emanuel Roggero recibieron la visita del puntero de la Primera C, Velez Sarsfield. Pese a las diferencias en la tabla, Estudiantes A perdió 2-1 ante el elenco de Liniers. Belén Pardo anotó el tanto de las Pinchas, mientras que Julieta Mamud y Daniela Yebba convirtieron los goles para las Fortineras que llegaron a los 37 puntos. Las albirrojas quedaron en el puesto 13 con 10 unidades.

El A volverá a ser local en la sexta fecha recibiendo a River Plate B. Estudiantes B viajó a la ciudad de Avellaneda para visitar a Regatas B. Las conducidas por Matías Vargas lograron un resultado positivo ante uno de los animadores de la Primera E y que ocupa la segunda posición en la tabla. Las Pinchas se ubican en la sexta ubicación con 23 puntos. El próximo encuentro visitará a Deportivo Francesa B en la localidad de Del Viso.

La Cuarta logró una victoria por 1-0 en City Bell ante San Carlos con gol de Marina Balasini. El elenco estudiantes se ubica en el podio del torneo con 36 puntos y el tercer puesto que lo tiene a siete unidades de las líderes Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. En Segunda, las albirrojas derrotaron a San Marcos por 3-1 en condición de visitante. Los tantos los anotaron Florencia Breit, Florencia De Lena y Florencia Ricci.

Facebook Comments