ESTUDIANTES B DEJÓ TODO EN LOS PLAY OFF

Estudiantes B cerró el año deportivo. La Primera cayó por 1-0 ante Banco Hipotecario B por el tercer puesto de la Reubicación F, mientras que la Intermedia perdió por 3-0 ante Club JM en la final de la Reubicación F.

Estudiantes B Intermedia

Los conjuntos albirrojos dirigidos por Matías Vargas y preparados físicamente por Diego Fabiano, disputaron la final de intermedia en la Reubicación F ante Club JM y el tercer puesto de la Reubicación F en primera ante Banco Hipotecario B.

En el primer turno jugó la intermedia, quienes no pudieron con Club JM y terminaron segundas en la Reubicación F tras caer por 3-0 en un encuentro complicado para las estudiantiles, quienes llegaron hasta esta instancia tras vencer por 1-0 a B.A.C.R.C C.

El cotejo frente a Club JM no comenzó bien para Estudiantes B, que a los 10 minutos del primer cuarto caía por 2-0, luego de dos córners cortos, a los 8 y a los 10, muy bien ejecutados, jugando así con la desesperación albirroja por llegar al empate.

En el tercer cuarto, Club JM estiraría la ventaja tras un error defensivo del Pincha, lo que significaría el cierre del partido, ya que en el último cuarto las cosas no cambiarían.

Así, las estudiantiles cerraron el año en el segundo lugar de la Reubicación F, lo que demuestra a pesar de la derrota, una gran temporada para las albirrojas que solo perdieron dos partidos en la temporada, ante C.A.S.A de Padua en la primera rueda y la final de la Reubicación F ante Club JM.

CERRARON EL AÑO EN EL CUARTO LUGAR

Estudiantes B Primera

La primera de Estudiantes B cayó por 1-0 ante Banco Hipotecario B por el tercer lugar en la Reubicación F. El Pincha disputó un gran partido ante un rival duro que impuso su juego brusco y que aprovechó los errores arbitrales para quedarse con el encuentro y terminar así en el tercer puesto.

El cotejo fue parejo, con varias situaciones de gol en ambos arcos, producto de córners cortos y muy buenas jugadas colectivas, pero ninguno de los dos equipos eran efectivos a la hora de definir sus ataques, hasta que Banco Hipotecario B encontró una clara oportunidad para abrir el marcador luego de un error arbitral que desconcentró a la defensa albirroja y no perdonó.

El Pincha intentó igualar el marcador, pero la bocha no quiso entrar. El encuentro terminó 1-0 a favor de Banco Hipotecario B, quién se quedó con el tercer puesto en la Reubicación F.