Saltar al contenido
Rugido Pincha

ESTUDIANTES B ESTÁ IMPARABLE

ESTUDIANTES B ESTÁ IMPARABLE

Estudiantes B venció por 3-0 a Regatas de Bella Vista C y sumó así la quinta victoria consecutiva. Estudiantes A le ganó 1-0 a Country Banco Provincia. La Segunda cayó por 2-1 ante S.I.C, mientras que la Cuarta venció por 3-2 a S.I.C.

La última jornada de la primera rueda fue muy favorable para los conjuntos albirrojos. Estudiantes B venció por 3-0 a Regatas de Bella Vista C en el encuentro reprogramado de la fecha 12 del torneo Metropolitano E zona 2.

El Pincha, comandado por Matías Vargas y preparado físicamente por Diego Fabiano, obtuvo su quinta victoria consecutiva tras derrotar en un muy buen partido a su par de Regatas de Bella Vista C en el Country Club de City Bell. Las albirrojas están imparables y cerraron así una primera rueda que no había comenzado de la mejor manera pero que supieron revertir con el paso de los partidos para sumarse al pelotón de los primeros puestos.

Los goles de Estudiantes B fueron de Victoria Mariscotti, Felicitas Actis y Josefina Metz, volante, jugadora de 5ta que debutó en primera la fecha pasada ante Camioneros B.

Con este triunfo, el Pincha sumó 19 puntos que lo posicionan en el sexto lugar, a 5 unidades de Barkojba que se encuentra quinto con 23 puntos.

La intermedia de Estudiantes B goleó por 5-0 a Regatas de Bella Vista C con goles de Jazmín Ramírez, Candela Medina, Ariana Salvatori, Martina Thomassen y María Paz Molina Aristizabal.

SEGUNDA VICTORIA AL HILO

Estudiantes A venció por 1-0 de visitante a Country Banco Provincia y sumó así su segunda victoria consecutiva. El encuentro fue correspondiente a la fecha 12 la cual fue reprogramada, completando así la primera rueda del torneo Metropolitano C zona 2.

Las albirrojas tuvieron un partido correcto, donde fueron superiores al local pero fallaron mucho dentro del área rival, a la hora de definir sus ataques. El único gol del encuentro fue de Carolina Fernández Rossi a los 4 minutos del último cuarto.

Con esta victoria, Estudiantes A suma 7 unidades, y aunque siguen en la anteúltima posición, se acercaron mucho a los demás puestos, agregando que le empezaron a tomar el gustito a la victoria que tanto se le complicó conseguir, lo que las deja muy bien paradas de cara al inicio de la segunda rueda.

La intermedia albirroja obtuvo un gran triunfo por 4-1 ante su par de Country Banco Provincia, con goles de Delfina Dionisio, María Victoria Ponte y un doblete de Renata Carabas. Luciana Pettinato anotó el gol del local.

Por su parte, la Segunda cayó por 2-1 ante S.I.C con goles de María Belén Flori y Rocío Plechot para S.I.C, mientras que María Juliana Romero Cendoya anotó para el Pincha.

Por último, la Cuarta derrotó por 3-2 de local a S.I.C con goles de Teresa Alvarez Garriga, Natalia Coccaro y Lisa Merlo, mientras que Josefina Gimenez Zapiola y Lucrecia Rosato anotaron para la visita.

El próximo sábado, Estudiantes A recibirá a Ducilo, Estudiantes B visitará a Universidad de Buenos Aires, la Segunda jugará ante GEBA y la Cuarta lo hará ante Olivos.

Facebook Comments