ESTUDIANTES B ESTUVO IMPARABLE ANTE HURLING C

Estudiantes B goleó por 6-0 a Hurling C en la segunda fecha de la Reubicación F zona 3. Por su parte, Estudiantes A igualó 1-1 ante GEBA C. En cuanto a la Segunda, las albirrojas empataron 2-2 ante San Marcos, mientras que la Cuarta cayó por 4-0 ante San Fernando.

Estudiantes B vs Hurling C

Se disputó la segunda fecha de la Reubicación F zona 3, donde Estudiantes B goleó por 6-0 a Hurling C en el Country Club de City Bell. Las albirrojas tuvieron un partido perfecto, dejando sin chances a la visita. Suman 6 unidades y se empiezan a posicionar como un claro candidato a quedarse con la zona.

El encuentro comenzó de la mejor manera para Estudiantes B, que antes de cumplirse dos minutos de juego se ponía en ventaja con el gol de Jazmín Ramírez, quién luego de una gran jugada individual abría el camino de lo que sería una estupenda goleada.

Llegando a los 5 minutos del primer cuarto, Agustina Occhipinti capturó un pase dentro del área rival que cambió por gol, estirando la diferencia en el marcador a favor del Pincha.

Estudiantes B, a pesar de la ventaja, siguió buscando más y en el inicio del segundo cuarto puso el 3-0 parcial de la mano de Julieta Estepo, quién capturó un rebote y se anotó en el marcador, y 8 minutos más tarde recibió un pase frente al arco vacío y no perdonó, poniendo así el 4-0 momentáneo.

Más tarde, en el tercer cuarto, Victoria Mariscotti anotó el quinto tanto del partido (ya había convertido 4 goles en el encuentro de Intermedia), estirando una diferencia en el marcador imposible de revertir.

La goleada la cerró Agustina Occhipinti, quién tras la salida de un córner corto sobre el final del tercer cuarto puso el 6-0 definitivo, cerrando el partido en el final del tercer cuarto.

En el último cuarto, Estudiantes B pudo convertir al menos dos veces más, pero las albirrojas no lograron concretar dichas acciones culminando el encuentro con un 6-0 a favor, en lo que fue un partido perfecto.

La Intermedia estudiantil también goleó a su par de Hurling C. Fue 7-0 con goles de Karen Canosa, María Azul Citarelli, Ariana Salvatori y 4 goles de Victoria Mariscotti, la figura de la tarde.

ESTUDIANTES A IGUALÓ ANTE GEBA C

El Pincha visitó a GEBA C por la segunda fecha de la Reubicación C/D zona 1, de donde se trajo un punto importante tras igualar 1-1 con gol de Carolina Fernández Rossi.

La Intermedia A no pudo con el local, y cayó por 2-1. Victoria Marchetti convirtió el gol albirrojo.

Por su parte, la Segunda empató 2-2 ante San Marco, con goles de Kaita Aguilar y Emilia Cerezo, mientras que la Cuarta cayó por 4-0 ante San Fernando.

El próximo sábado, Estudiantes A recibirá a Q.H.S, Estudiantes B visitará a Las Cañas R.C, la Segunda jugará ante Municipalidad de Vicente López y la Cuarta lo hará ante Q.H.S.