Saltar al contenido
Rugido Pincha

ESTUDIANTES B QUIERE VOLVER AL CAMINO DE LA VICTORIA

ESTUDIANTES B QUIERE VOLVER AL CAMINO DE LA VICTORIA

Estudiantes B recibe desde las 16.00 a Q.H.S B con la necesidad de volver a la victoria y no perder más terreno en la tabla de posiciones. Por su parte, Estudiantes A visita a la misma hora a S.A.G.L.Z. La Segunda se enfrenta a Belgrano y la Cuarta lo hará ante C.U.B.A, ambos encuentros desde las 18.00.

Éste sábado se disputará la fecha 8 del torneo Metropolitano E zona 2, donde Estudiantes B recibirá a Q.H.S B con la necesidad de volver a sumar de a tres, recuperar la memoria y dejar de perder terreno en la tabla de posiciones en la que se encuentra en décima posición con sólo 4 unidades.

El Pincha, comandado por Matías Vargas y preparado físicamente por Diego Fabiano, viene de caer por 3-1 ante S.I.C D, sumando así cuarta derrota consecutiva.

Q.H.S B, en tanto, viene de igualar sin goles ante Regatas de Avellaneda B, único escolta de Universidad de Buenos Aires. Suman 8 puntos y se posicionan en la octava colocación.

VISITAN A S.A.G DE LOMAS DE ZAMORA

Estudiantes A visita desde las 16.00 a S.A.G de Lomas de Zamora por la fecha 8 del torneo Metropolitano C zona 2. Las albirrojas están necesitadas de puntos para salir del fondo de la tabla y llegar a la mitad de la temporada en una posición favorable.

Las dirigidas por Emanuel Roggero vienen de caer por 1-0 ante Q.H.S, mientras que S.A.G.L.Z igualó 1-1 ante Regatas de Avellaneda.

Por su parte, la Segunda visita desde las 18.00 a Belgrano, mientras que la Cuarta se enfrentará como local ante C.U.B.A.

Facebook Comments