ESTUDIANTES C CULMINÓ INVICTO EN LA PRIMERA RUEDA

Las chicas dirigidas por Pablo Raina cerraron la primera mitad del torneo Damas Domingo zona 1 venciendo por 1-0 a Padre Mario. Así, Estudiantes C terminó siendo el único equipo invicto del certamen. Por su parte, los caballeros vencieron por 5-3 a Ferro en el cierre de la primera rueda en la División B zona 2.

Estudiantes C Invicto

Culminó la primera rueda en el torneo Damas Domingo zona 1 con un Estudiantes C que terminó en la segunda posición, invicto y con un alto nivel de juego colectivo. El Pincha venció como visitante por 1-0 a Padre Mario con el gol de Carla Balicchia.

Las dirigidas por Pablo Raina cumplieron así con el primer objetivo propuesto, clasificar al TOP 10. Las albirrojas tuvieron un gran partido, donde fueron de menos a más, sobretodo en los últimos dos cuartos, donde el Pincha demostró el alto nivel de juego que vienen teniendo prácticamente desde el inicio del torneo.

Así, Estudiantes C sumó 29 unidades en 13 partidos disputados, donde ganaron 8 y empataron 5, manteniendo el invicto en esta primera mitad, lo que entre otras cosas, le permitió al conjunto albirrojo clasificar al TOP 10.

La intermedia estudiantil igualó sin goles ante Padre Mario, culminando así en el séptimo lugar con 15 unidades, producto de 3 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

Golearon a Ferro

El conjunto masculino dirigido por Romina Cañón venció por 5-3 a Ferro en la última fecha de la primera rueda de la División B zona 2. Federico Salas estuvo intratable, convirtiendo los 5 goles albirrojos.

El encuentro comenzó mal para los albirrojos, que iniciaron 1-0 abajo en el marcador, pero poco a poco se fueron reponiendo, recuperando la bocha y el control del juego, cerrando el primer cuarto 3-1 arriba.

En el segundo cuarto, el Pincha se puso 4-1 arriba en el marcador, pero el tener el control del juego hizo que se dejen de pasar la bocha, siendo demasiado verticales, lo que no les permitió aprovechar varias situaciones para estirar el resultado aún más.

El tercer cuarto fue favorable a Ferro, quién logró ponerse 4-3, pero los estudiantiles volvieron a controla la bocha y en el último cuarto lograron poner el 5-3 definitivo.

Así, el Pincha cerró la primera mitad en el cuarto lugar con 19 puntos, producto de 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Por su parte, la intermedia albirroja cayó por 4-2 ante Ferro. Athuel Fortunato convirtió los dos goles del Pincha.

Add Comment