Saltar al contenido
Rugido Pincha

ESTUDIANTES C QUIERE SER EL ÚNICO ESCOLTA

POR LA VICTORIA ANTE DEPORTIVO FRANCESA

Estudiantes C recibe desde las 16.00 a Universidad de La Matanza buscando escalar al segundo lugar de la tabla en el Metropolitano Damas Domingo A. Por su parte, el conjunto masculino visita a la misma hora a Universitario A en un nuevo derby platense.

Comienza una jornada clave para Estudiantes C. Las dirigidas por Pablo Raina reciben desde las 16.00 a Universidad de La Matanza, donde de obtener la victoria, podrían escalar al segundo lugar del Metropolitanos Damas Domingo A y ser así el único escolta del líder San Cirano.

Las albirrojas vienen de golear por 7-0 a Olivos B, sumando así su segunda victoria consecutiva, que las posicionó en el tercer lugar con 12 puntos, a solo 1 de San Patricio y a 4 de San Cirano.

Universidad de La Matanza viene con 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota: 2 victorias y 3 empates. Suman 9 puntos y se ubican en el décimo lugar de la tabla.

UN NUEVO DERBY PLATENSE

El conjunto masculino dirigido por Eugenio De Martino visita desde las 16.00 a Universitario A por la fecha 7 del torneo Metropolitano B zona 1.

El Pincha viene de caer por 4-1 ante AACF Quilmes, sumando así su quinta derrota consecutiva, lo que los ubica en la última posición de la tabla con 0 puntos.

Universitario A es el líder de la zona 1. En la fecha 6 quedó libre y aún así mantuvo el primer lugar en la tabla. Suma 13 unidades, producto de 4 victorias y un empate (2-2 ante Q.H.S).

Facebook Comments