Saltar al contenido
Rugido Pincha

ESTUDIANTES C SE QUEDÓ CON LOS TRES PUNTOS

Estudiantes C vs Monte Grande

Estudiantes C venció por 3-2 a Mitre y volvió así a la victoria. Por su parte, el conjunto masculino cayó como local ante Berazategui por 3-1.

Se disputó la fecha 8 del torneo Metropolitano Damas Domingo, donde Estudiantes C venció por 3-2 como visitante a Mitre, con goles de María Mercedes Leban, María Julia Pla y Lucía Antonelli. El Pincha retornó a la victoria y volvió a ponerse en carrera.

El encuentro fue muy positivo para las dirigidas por Pablo Raina, quienes manejaron la bocha y los tiempos, doblegando al local que no supo cómo detener a las estudiantiles.

El Pincha comenzó ganando el juego tras el gol de María Leban luego de un rebote de córner corto promediando el primer cuarto. Las albirrojas estiraron la ventaja en el segundo cuarto de la mano de Lucía Antonelli.

Finalizando el tercer cuarto, el conjunto local logró el descuento gracias al gol de María Katopodis y en el inicio del último cuarto, tras un córner corto muy dudoso, Florencia Maradei puso el 2-2 parcial. Pero el Pincha nunca dejó de jugar, de buscar la victoria, y fue así que finalizando el partido, María Julia Pla concretó el 3-2 definitivo a falta de cuatro minutos para el cierre, tras un córner corto.

Así, Estudiantes C volvió a la victoria y se mantiene en carrera por los primeros puestos de la tabla, donde suma 15 unidades que lo posicionan en el tercer lugar, a 5 puntos del líder San Cirano y a 2 de su escolta San Patricio.

La intermedia igualó 2-2 ante Mitre con goles de Belén Raimondi y Catalina Fossati, mientras que para el local anotaron Iara Crivella y Florencia Sangregorio.

DERROTA ANTE BERAZATEGUI

El conjunto masculino albirrojo cayó por 3-1 ante Berazategui en el Country Club, en el encuentro correspondiente a la fecha 8 del torneo Metropolitano B zona 1. El Pincha sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del torneo.

Bruno Vázquez Puyo y Federico Alleborn con un doblete, le dieron la victoria al conjunto visitante, mientras que Kévin García anotó el descuento estudiantil.

La intermedia del Pincha también perdió por 3-1 ante Berazategui. Javier Fernández convirtió el gol estudiantil, mientras que Hernán Zeytuntsian y Leonardo Bermolen, en dos ocasiones, convirtieron para la visita.

El próximo domingo Estudiantes C recibirá a Lanús, mientras que los caballeros visitarán a su par de Lanús.

Facebook Comments