ESTUDIANTES QUIERE SEGUIR SUMANDO

Estudiantes A visita desde las 16.00 a GEBA C por la segunda fecha de la Reubicación C/D1. Por su parte, Estudiantes B recibe a la misma hora a Hurling Cpor la segunda fecha de la Reubicación F3. En cuanto a la Segunda, las albirrojas reciben a San Marcos, mientras que la Cuarta visita a San Fernando, ambos encuentros desde las 18.00.

Estudiantes vs GEBA C

Se disputa la segunda fecha de la Reubicación C/D1, donde Estudiantes A visita desde las 16.00 a GEBA C con la intención de seguir sumando puntos que le permitan conseguir el objetivo propuesto: la permanencia por una temporada más en la Primera C.

Las chicas dirigidas por Emanuel Roggero tuvieron un gran partido en la primera fecha, donde igualaron sin goles ante CASI B, demostrando un juego ofensivo y posesivo, que las mantuvo siempre dominantes. No pudieron convertir, pero la ilusión por cumplir con el objetivo está intacta.

GEBA C viene de caer por 3-0 ante SITAS, comenzando con el pie izquierdo la Reubicación. Aún así, el Pincha deberá demostrar que está para grandes cosas.

Quieren seguir ganando

Estudiantes B recibe desde las 16.00 a Hurling C pensando en obtener una nueva victoria que las posicione rápidamente entre los primeros puestos de la Reubicación F zona 3. En la primera fecha, el Pincha venció por 3-0 a EFI de Lobos jugando en gran nivel, y quieren volver a repetirlo.

Por su parte, Hurling C cayó por 2-1 en su debut en la Reubicación ante Quilmes D.

En cuanto a la Segunda, las chicas dirigidas por Mariano Oliver se enfrentan a San Marcos, desde las 18.00, en el Country Club de City Bell, mientras que la Cuarta, comandada por Javier Fernández, visita a la misma hora a San Fernando.

Add Comment