Saltar al contenido
Rugido Pincha

UN FIN DE SEMANA PERFECTO

UN FIN DE SEMANA PERFECTO

Estudiantes C venció por 1-0 a Platense cerrando un fin de semana de doble jornada ideal. Por su parte, el conjunto masculino vayó por 5-1 ante S.A.G.

Se disputó la segunda fecha del torneo Metropolitano Damas Domingo A, donde Estudiantes C volvió a sumar de a tres tras vencer por 1-0 a Platense, cerrando así un fin de semana de doble jornada perfecto obteniendo los 6 puntos en juego luego de derrotar en primera instancia a San Lorenzo por 2-0.

El encuentro ante Platense no fue la mejor performance del Pincha en el torneo, pero aún así lograron quedarse con el triunfo. El único tanto del encuentro fue de María Julia Pla de córner corto promediando el primer cuarto.

El Pincha tuvo un partido correcto en cuanto al orden, metiendo y corriendo ante un rival que siempre intentó igualar el marcador, pero las albirrojas estuvieron firmes en todo momento y así se quedaron con la victoria, la segunda del fin de semana.

Por su parte, la intermedia igualó 1-1 ante Platense. Nadia Alarcón anotó para las estudiantiles, mientras que Ana Milagros Sad lo hizo para el calamar.

CAÍDA ANTE S.A.G

El conjunto masculino albirrojo cayó por 5-1 como visitante ante S.A.G por la segunda fecha del torneo Metropolitano B zona 1.

Federico Bal con un hattrick y Axel Burgos con un doblete anotaron para S.A.G, mientras que Tomás Iglesias descontó para el Pincha.

En cuanto a la intermedia, los albirrojos cayeron por 8-0. Ignacio Vertone con un doblete, Juan Cruz Kloos por duplicado, Mario Joaquín, Matías Germano, Ezequiel Bauza y Tomás Salazar convirtieron los tantos del partido.

El próximo domingo, Estudiantes recibirá a Banfield mientras que Estudiantes C visitará a Monte Grande.

Facebook Comments