GOLEARON A E.F.I DE LOBOS

El conjunto masculino de Estudiantes venció por 7-1 a E.F.I de Lobos y sigue prendido a las primera posiciones de la tabla en la División B zona 2. Por su parte, Estudiantes C igualó 1-1 ante Champagnat en el torneo Damas Domingo zona 1.

estudiantes vs e.f.i de lobos

Los dirigidos por Romina Cañón y Diego Díaz visitaron a E.F.I de Lobos por la fecha 8 de la Primera B zona 2, y se trajeron un triunfo importante para mantener el cuarto lugar y no perderle pisada los líderes del certamen. Vencieron por 7-1 a un débil equipo que bucea por el fondo de la tabla con solo 3 unidades.

El partido fue todo de Estudiantes de principio a fin, dominando la bocha, los tiempos y los espacios en la cancha. Federico Salas, con un doblete, Jattar Abboud y Javier Fernández con cuatro, fueron los goleadores de la tarde ante un E.F.I de Lobos que poco pudo hacer para detener el ataque albirrojo.

Con este triunfo, el Pincha suma 16 unidades para ubicarse en el cuarto lugar de la tabla en la Primera B zona 2, mientras que E.F.I de Lobos sigue merodeando el fondo de la tabla con a penas 3 puntos.

La Intermedia estudiantil también goleó a E.F.I de Lobos. Fue 4-0, con goles de Lautaro Cazalla, Leandro Tirao y un doblete de Juan Manuel Palermo.

IGUALARON ANTE CHAMPAGNAT

Estudiantes C empató 1-1 ante Champagnat por la fecha 10 del torneo Damas Domingo zona 1. Las dirigidas por Pablo Raina no pudieron mantener la ventaja obtenida en el segundo cuarto gracias al gol de María Julia Pla, de córner corto, y el local logró igualar el marcador en el último cuarto a 10 minutos del final.

Con este empate, el Pincha bajó al segundo lugar de la tabla dejándole la punta a Monte Grande, quién lidera con 23 puntos, mientras que Estudiantes suma 22 unidades.

La Intermedia albirroja cayó con su par de Champagnat por 1-0.

El próximo domingo, el conjunto masculino tendrá fecha libre, mientras que Estudiantes C recibirá a San Lorenzo B.