Saltar al contenido
Rugido Pincha

GRAN REMONTADA FRENTE A LANÚS

Estudiantes venció a Lanús por 3-2 luego de ir abajo 2-0, cortando así una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Kevin García, Martín González y Tomás Iglesias anotaron los tantos albirrojos. Por su parte, Estudiantes C perdió 8-0 frente a Regatas de Bella Vista C.


Foto: Salvador Vega.
Estudiantes recibió a Lanús en el Country Club por la décimo séptima fecha del torneo Metropolitano B masculino, con un objetivo claro: cortar con la racha negativa de tres derrotas consecutivas, lo cual pudieron lograr tras vencer al Granate por 3-2 luego de estar abajo por 2-0.
El partido no comenzó bien para los albirrojos, que a los 5 minutos de juego sufrieron el primer gol de Lanús tras un bochazo cruzado dentro del área estudiantil que fue interceptado por un delantero rival, el cual cambió la dirección de la bocha poniéndola junto al primer palo. 
Promediando la mitad del primer tiempo, Lanús estiró la ventaja a 2-0 luego de una gran jugada individual por la banda izquierda, que terminó con un bochazo al corazón del área albirroja, el cual fue anticipado y desviado en el primer palo para colarse por el segundo. Así, la visita se fue al descanso con una buena ventaja en el marcador, pero no en el juego.
En el complemento, los dirigidos por Romina Cañón salieron muy concentrados, ordenados en defensa y en ataque, y a pesar de ir perdiendo nunca bajaron los brazos y buscaron el descuento con un juego colectivo y muy trabajoso que poco a poco les fue dando rédito.
A los 10 minutos de la segunda parte, Kevin García capturó un rebote a la salida de un córner corto y remató con violencia al primer palo poniendo las cosas 1-2. Minutos más tarde, iba a ser Tomás Iglesias quién pondría la igualdad en el marcador con una gran arrastrada en otro córner corto, y finalmente, Martín González le daría la victoria al Pincha tras un gran control y media vuelta dentro del área Granate para revertir el marcador y poner a los albirrojos arriba por 3-2.
El Pincha mantuvo la ventaja y se quedó con los tres puntos en juego que los posiciona en el décimo quinto lugar de la Primera B.
La intermedia no pudo con Lanús y cayó por 3-2. Patricio O´Keeffe y Fernando Rodríguez Cano anotaron para los estudiantiles.
El líder impuso todo su poderío
Estudiantes C visitó a Regatas de Bella Vista C por la undécima fecha del torneo Metropolitano F zona 6 y no pudo contener el poderío del local. Cayeron 8-0 en un encuentro donde el líder siempre tuvo el control de la bocha e impuso su juego.
La intermedia C tampoco pudo con el local y perdieron por 6-2. Agustina Balatti convirtió los dos goles albirrojos.
El próximo domingo. Estudiantes recibirá a Vélez  mientras que las chicas de Estudiantes C visitarán a Liceo Militar B.
Facebook Comments