Saltar al contenido
Rugido Pincha

GRAN TRIUNFO ALBIRROJO ANTE CHAMPAGNAT

GRAN TRIUNFO ALBIRROJO ANTE CHAMPAGNAT

Estudiantes A venció por 3-2 a Champagnat y obtuvo así su primer triunfo en el torneo. Estudiantes B venció por 1-0 a Camioneros B y la Segunda igualó 1-1 con Banco Provincia B.

Jornada estupenda para el hockey albirrojo. Estudiantes A recibió a Champagnat por la fecha 13 del torneo Metropolitano C zona 2, a quién venció por 3-2 en un partido con un final para el infarto. Las dirigidas por Emanuel Roggero obtuvieron su primera victoria en el campeonato en lo que fue un gran triunfo albirrojo.

El partido comenzó con dominio estudiantil, que poco a poco fue creciendo en confianza y fue generando mucho peligro en el arco rival, tanto fue así que a los 8 minutos del primer cuarto, Carolina Fernández Rossi remató al primer palo luego de un gran desborde de Bárbara Giménez por derecha, poniendo al Pincha en ventaja.

En el segundo cuarto, Estudiantes A siguió dominando el juego con mucha firmeza en defensa y buena presión en ataque. Gracias a esta presión, Delfina Rodríguez sufrió una falta dentro del área visitante generando un penal, el cuál Belén Pardo cambió por gol a los 12 minutos del segundo cuarto.

El tercer cuarto fue de mayor a menor para las estudiantiles, que comenzaron buscando aumentar la diferencia en el marcador pero que promediando el tercer cuarto y tras una desconcentración en la mitad de la cancha, sufrieron el primer golpe de Champagnat que sorprendió a todos en el Country. La visita agarró mal parada a la defensa albirroja y puso el 2-1 parcial de la mano de Juana Dominguez.

Dos minutos más tarde, el conjunto visitante aprovechó un córner corto a favor para igualar el marcador 2-2 gracias al remate de María Guillani. Más allá de este tropezón, las estudiantiles no perdieron el rumbo y fueron en busca del gol de la victoria.

En el último cuarto, Estudiantes A intentó por todos los medios volver a convertir pero parecía que la bocha no quería entrar. Los ataques albirrojos llegaban con mucho peligro en el arco rival pero no eran efectivos, hasta que a falta de 2 minutos para el final, nuevamente Belén Pardo se anotó en el marcador tras un gran remate luego de un córner corto que hizo explotar al banco estudiantil.

Finalmente fue triunfo albirrojo por 3-2, con un final muy emotivo, donde las estudiantiles pudieron cortar con la mala racha y al fin poder sumar de a tres en el campeonato.

La intermedia igualó 1-1 ante Champagnat con goles de Camila Boffi para el Pincha y Olivia Guilliani para la visita.

CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO PARA EL PINCHA

Estudiantes B venció por 1-0 a Camioneros B como visitante por la fecha 13 del torneo Metropolitano E zona 2, sumando así su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato.

El encuentro fue parejo, intenso, pero las albirrojas comandadas por Matías Vargas demostraron su categoría para quedarse con un partido complicado. El único gol del partido lo hizo Felicitas Actis.

La intermedia albirroja igualó sin goles ante su par de Camioneros B.

Por su parte, la Segunda igualó 1-1 ante Banco Provincia B con goles de María Juliana Romero Cendoya para el Pincha y Camila Colomb para Banco Provincia.

El próximo sábado, Estudiantes A visitará a Country Banco Provincia, Estudiantes B recibirá a Regatas de Bella Vista C, la Segunda jugará ante S.I.C y la cuarta lo hará ante S.I.C.

 

Facebook Comments