Saltar al contenido
Rugido Pincha

VALIOSO EMPATE ALBIRROJO ANTE LICEO MILITAR

VALIOSO EMPATE ALBIRROJO ANTE LICEO MILITAR

Estudiantes C igualó 2-2 ante Liceo Militar en el Country Club de City Bell. Por su parte, el conjunto masculino cayó ante Vélez por 2-1.

Se disputó el pasado domingo la fecha 4 de la segunda rueda del torneo Metropolitano Damas Domingo A, donde Estudiantes C recibió en el Country Club de City Bell a Liceo Militar, igualando un partido muy parejo, donde se sumó un punto valioso.

Los goles albirrojos fueron de la mano de María Julia Pla, la goleadora estudiantil quién se encargó de marcar por duplicado, mientras que los tantos de Liceo Militar fueron de Quimey Abril Danchuk y de Ludmila Hlenczuk.

Con este empate, las comandadas por Pablo Raina suman 24 puntos en 17 partidos disputados, ubicándose en la novena colocación.

La intermedia estudiantil venció por 2-0 a Liceo Militar con goles de María Eugenia Cobo y de Abril Gregori.

NO PUDIERON EN SU VISITA AL FORTÍN

Estudiantes visitó a Vélez por la fecha 4 de la segunda rueda del torneo Metropolitano B zona 1. El Pincha no pudo ante el Fortín y cayó en un ajustado 2-1, sumando así su sexta derrota consecutiva.

Tomás Iglesias anotó el gol albirrojo, mientras que Emanuel Baquero y Alejo Pereira convirtieron para el local.

Por su parte, la intermedia perdió por 5-1 ante Vélez. Tomás Baquero, Elías Basualdo, Santiago Oliver y Gustavo Stupiski con un doblete convirtieron los tantos para el local, mientras que Mariano Oliver convirtió para el Pincha.

El próximo domingo 18 de agosto, Estudiantes C visitará a Deportivo Francesa, mientras que el conjunto masculino será local ante GEBA B.

Facebook Comments