Saltar al contenido
Rugido Pincha

GRAN TRIUNFO ANTE FERRO

GRAN TRIUNFO ANTE FERRO

Estudiantes venció por 3-1 a Ferro y sumó por tercer partido consecutivo. Estudiantes C igualó 1-1 ante San Cirano.

La jornada del domingo resultó muy favorable para los conjuntos albirrojos. El plantel masculino venció por 3-1 a Ferro y sumó por tercera vez consecutiva, demostrando el buen momento estudiantil en la recta final del campeonato Metropolitano B zona 1.

El Pincha tuvo una tarde estupenda, de calor y de goles. Los dirigidos por Eugenio De Martino venían de vencer por 1-0 a Berazategui y luego de igualar 1-1 ante Lanús, y esta tarde derrotaron por 3-1 a Ferro jugando un buen hockey, demostrando un incremento en el juego colectivo que asevera el gran momento que está pasando el equipo.

Javier Fernández y Kévin García en dos ocasiones fueron los encargados de convertir para el Pincha, mientras que Bruno Gallelli descontó para Ferro.

La intermedia cayó ante el local por 2-0 con goles de Sergio Guzman y Lucas Soraci.

IGUALARON ANTE EL ESCOLTA

Estudiantes C igualó 1-1 ante San Cirano por la fecha 10 de la segunda rueda del Torneo Metropolitano Damas Domingo A.

Las dirigidas por Pablo Raina obtuvieron un buen resultado ante uno de los equipos más fuerte de la división, volviendo así a sumar puntos en el campeonato luego de tres caídas consecutivas.

María Leban convirtió para el Pincha, mientras que María Yebba anotó para San Cirano.

La intermedia estudiantil perdió por 3-0. Los goles fueron convertidos por Fiorella Speranza, Bethzabel Barrionuevo y Micaela Mera.

El próximo domingo 13 de octubre, el conjunto masculino recibirá a Quilmes B, mientras que Estudiantes C visitará a San Patricio.

Facebook Comments