Saltar al contenido
Rugido Pincha

GRAN VICTORIA ALBIRROJA ANTE HINDÚ

GRAN VICTORIA ALBIRROJA ANTE HINDÚ

Estudiantes A venció por 1-0 a Hindú como visitante. Estudiantes B igualó de local 1-1 frente a Quilmes C. Por su parte, la Segunda cayó por 6-4 ante Liceo Naval y la Cuarta empató 1-1 frente a Santa Bárbara.

La segunda fecha de los torneos Metropolitanos fue muy favorable para los conjuntos albirrojos. Estudiantes A venció por 1-0 a Hindú como visitante, volviendo a sumar de a tres, lo que le permite acercarse a los puestos de mitad de tabla, restándoles diferencia en la tabla.

El encuentro comenzó muy bien para el Pincha, que promediando el primer cuarto se puso en ventaja tras un gol de penal ejecutado por su capitana, Paloma Bibbó, lo que permitió que Hindú intente igualar el marcador y descuide un poco su defensa.

En el tercer cuarto, Hindú tuvo su chance más clara para poner la igualdad también desde el punto del penal, pero el remate se fue desviado, dándole vida al triunfo albirrojo.

Finalmente, Estudiantes A se quedó con los tres puntos que le permiten sumar 10 unidades en la tabla de posiciones, y aunque aún sigue en el puesto 13, ahora está más cerca de los puestos de mitad de tabla, a los que no les pierde pisada.

La intermedia estudiantil cayó por 1-0. El único gol del partido lo hizo Belén Santamonica.

UN EMPATE DE LOCAL

Estudiantes B recibió en el Country Club de City Bell a Quilmes C con quién igualó por 1-1. El encuentro fue parejo, por lo que el Pincha no pudo volver a la victoria pero al menos sumó un punto valioso para lo que viene.

Felicitas Actis convirtió para las estudiantiles, mientras que Ana Strubolini anotó para Quilmes C.

Por su parte, la intermedia albirroja obtuvo la victoria por 1-0 con el gol de Ariana Salvatori.

En cuanto a la Segunda, las albirrojas cayeron por 6-4 ante Liceo Naval. Victoria Nabias y Constanza Casais con 5 tantos, fueron las encargadas de anotar para el local, mientras que Florencia De Lena, María Cecilia Christin y Luciana Bano con un doblete, convirtieron para el Pincha.

La Cuarta, en tanto, igualó de local 1-1 ante Santa Bárbara. Lisa Merlo anotó para las albirrojas y María Victoria Castilla lo hizo para la visita.

El próximo sábado, Estudiantes A recibirá a Pucara, Estudiantes B visitará a GEBA E, la Segunda lo hará ante Santa Bárbara, mientras que la Cuarta jugará frente a B.A.C.R.C.

Foto Instagram Hockey Pincha Plantel Mayor A

Facebook Comments