Saltar al contenido
Rugido Pincha

GRAN VICTORIA ALBIRROJA

GRAN VICTORIA ALBIRROJA

Estudiantes venció 2-1 a Ferro y sumó así su primera victoria en el campeonato. Por su parte, Estudiantes C cayó por 7-4 ante San Cirano en un partidazo.

El conjunto masculino albirrojo venció por 2-1 a Ferro en el Country Club de City Bell, en lo que fue la primera victoria de Estudiantes en el torneo Metropolitano B zona 1.

Los dirigidos por Eugenio De Martino pudieron romper la mala racha de nueve derrotas consecutivas y sumar así sus primeros puntos en el campeonato. Mariano Espil y Kevin García anotaron los goles estudiantiles mientras que Felipe Desiata convirtió para la visita.

Por su parte, la intermedia de Estudiantes cayó por 2-0 ante su par de Ferro. Lucas Soraci, en dos oportunidades, convirtió para la visita.

PARTIDAZO ANTE EL LÍDER

Estudiantes C visitó a San Cirano por la fecha 10 del torneo Metropolitano Damas Domingo A y le dio batalla al mejor equipo de la categoría. Los tres puntos se los quedó el local tras vencer al Pincha por 7-4 en lo que fue el partido de la fecha.

Las estudiantiles le jugaron de igual a igual al líder, demostrando que no importa quién esté enfrente y que van a buscar la victoria siempre. Fue así que San Cirano se vio sorprendido y tuvo que luchar más de la cuenta para poder quedarse con el triunfo.

Jimena Ferraris, María José Pérez y María Julia Pla en dos ocasiones, anotaron los goles albirrojos, mientras que Julia Cercelli, Paula Rubin y Renata Cercelli en 5 ocasiones, convirtieron los goles del local.

La intermedia perdió por 4-2 con goles de Belén Raimondi y Katherine Valeria Rocha Huanca para Estudiantes C, mientras que Rocío Navarro, Antonela Guasco y Renata Cercelli con un doblete fueron las encargadas de darle la victoria a San Cirano.

El próximo domingo, Estudiantes C recibirá a San Patricio, mientras que los caballeros visitarán a Quilmes B.

 

Facebook Comments