Saltar al contenido
Rugido Pincha

GRAN VICTORIA ANTE OLIVOS B

GRAN VICTORIA ANTE OLIVOS B

Estudiantes C venció por 3-0 a Olivos B y sigue sin conocer la derrota en la segunda rueda del torneo Damas Domingo A. Por su parte, los caballeros cayeron por 1-0 ante AACF Quilmes.

La jornada de domingo fue muy positiva para Estudiantes C, quién venció por un contundente 3-0 a Olivos B en el Country Club de City Bell, en un encuentro correspondiente a la fecha 6 del torneo Damas Domingo A.

El Pincha logró una muy buena victoria ante Olivos B, conjunto que se ubica en la última posición de la tabla, por 3-0 con goles de María Julia Pla y un doblete de María José Pérez.

Con este triunfo, las dirigidas por Pablo Raina suman 27 unidades en 18 partidos disputados, lo que las posiciona en la séptima colocación, producto de 8 triunfos, 3 empates y 7 derrotas.

La intermedia albirroja derrotó por 1-0 a Olivos B con el gol de Abril Gregori.

CAYERON POR LA MÍNIMA

El conjunto masculino dirigido por Eugenio De Martino cayó por 1-0 en su visita a AACF Quilmes por la fecha 6 del torneo Metropolitano B zona 1. El gol lo hizo Juan Pablo Andrada.

El Pincha no puede cortar la mala racha, sumando así la octava caída consecutiva, lo que lo posiciona último con solo 3 unidades.

La intermedia, igualó 2-2 ante AACF Quilmes. Martín Díaz y Agustín Cabrera anotaron para el local, mientras que Mariano Espil y Santiago Muro convirtieron para los albirrojos.

El próximo domingo, Estudiantes C visitará a Universidad de la Matanza, mientras que los caballeros recibirán a Universitario de La Plata.

Facebook Comments