Saltar al contenido
Rugido Pincha

GRAN VICTORIA DE ESTUDIANTES C ANTE SAN LORENZO

GRAN VICTORIA DE ESTUDIANTES C ANTE SAN LORENZO

Estudiantes C venció por 2-0 a San Lorenzo en el inicio de la segunda rueda en el torneo Metropolitano Damas Domingo A. El Pincha volvió a la victoria luego de una racha negativa.

Comenzó la segunda rueda del Torneo Metropolitano Damas Domingo A con una muy buena victoria de Estudiantes C por 2-0 ante San Lorenzo, cortando una seguidilla de malos resultados que ilusiona con realizar una gran segunda mitad de campeonato.

El partido comenzó mejor para San Lorenzo, que tuvo el dominio del juego en el inicio del primer cuarto, pero poco a poco el Pincha se fue adueñando de la bocha, tanto fue así que a los 11 minutos de juego, llegó el primer gol de Estudiantes C luego de una muy buena jugada por izquierda de Jimenza Ferraris quién envió un centro cruzado para que María Leban, anticipando a las defensoras de San Lorenzo, desvíe la bocha y la clave en el ángulo.

Todo el partido fue dominado por las albirrojas que intentaron aumentar el marcador (tuvieron 9 córners cortos a favor) pero la efectividad de cara al gol no fue buena, hasta el final del último cuarto, donde Lucía Antonelli puso el 2-0 definitivo a falta de 30 segundos para el cierre.

Por su parte, la intermedia de Estudiantes C igualó 1-1 ante su par de San Lorenzo. Abril Gregori anotó para el Pincha, mientras que María Florencia Snachez convirtió para la visita.

El martes 9 de julio, Estudiantes C recibe en el Country Club a Platense adelantando la fecha 2 de la segunda rueda del torneo Metropolitano Damas Domingo A. Por su parte, los caballeros visitarán a S.A.G.

Facebook Comments