Saltar al contenido
Rugido Pincha

GRAN VICTORIA ESTUDIANTIL ANTE S.A.G.L.Z

GRAN VICTORIA ESTUDIANTIL ANTE S.A.G.L.Z

Estudiantes A venció por 2-0 a S.A.G. de Lomas de Zamora y cortó así con la mala racha de no sumar de a tres. Por su parte, Estudiantes B derrotó por 2-1 a Q.H.S B, la Segunda le ganó por 5-1 a Belgrano y la Cuarta igualó sin goles ante C.U.B.A. 

La jornada del sábado fue estupenda para el hockey estudiantil, que se quedó con los tres puntos tanto de local como de visitante. Por un lado, Estudiantes A venció por 2-0 a S.A.G.L.Z mientras que por el otro, Estudiantes B derrotó por 2-1 a Q.H.S B, redondeando una fecha ideal.

Estudiantes A recibió en el Country Club de City Bell a su par de S.A.G de Lomas de Zamora a quién enfrentó por la fecha 8 del torneo Metropolitano C zona 2. El Pincha tuvo un partido perfecto y se quedó con la victoria cortando así una racha negativa de 5 partidos sin sumar puntos.

El encuentro fue dominado desde el inicio hasta el final por las dirigidas por Emanuel Roggero, con mucha firmeza en defensa y una buena presión en el mediocampo, lo que les permitió generar mucho peligro en el arco visitante.

El Pincha abrió el marcador a falta de 30 segundo para el final del primer cuarto, cuando la capitana Paloma Bibbo, logró desviar un disparo tras un córner corto anticipando a la arquera visitante.

Las albirrojas dominaron el juego y a los 10 minutos del segundo cuarto, nuevamente Paloma Bibbo, estiró la ventaja desde el punto de penal, poniendo así el 2-0 parcial que terminaría siendo definitivo, ya que las estudiantiles pudieron haber estirado la diferencia pero les faltó un poco más de puntería.

Por su parte, la intermedia estudiantil venció por 4-3 a S.A.G.L.Z en un partidazo. Julieta Spina con un doblete, Delfina Dionisio de penal y Camila Boffi anotaron los goles albirrojos, mientras que Martina Ares, Ayelen Gamarra y Aixa Peter convirtieron para la visita.

SUMARON DE A TRES ANTE Q.H.S B

Estudiantes B venció por 2-1 a Q.H.S B en un partido que lo tenía dominado pero que en el último cuarto se complicó y mucho.

Pilar Encinas y Mercedes Axat anotaron los goles albirrojos, mientras que Florencia Maffrand anotó para el local.

La Segunda, por su parte, venció por 5-1 a Belgrano con goles de Luciana Bano, María Juliana Romero Cendoya, Laura Salas y un doblete de Florencia Ricci. Lucía Pereyra convirtió para la visita.

El próximo sábado, Estudiantes A visitará a C. Newman, Estudiantes B recibirá a Quilmes D, la Segunda jugará ante B.A.C.R.C. mientras que la Cuarta lo hará frente a San Cirano.

Facebook Comments