Saltar al contenido
Rugido Pincha

INJUSTA DERROTA ANTE EL MILLONARIO

INJUSTA DERROTA ANTE EL MILLONARIO

Estudiantes A cayó por 1-0 ante River B por la fecha 6 de la segunda rueda. Por su parte, Estudiantes B venció por 1-0 a Deportivo Francesa B. La Segunda derrotó por 3-2 a Banco Provincia y la Cuarta cayó por 2-0 ante GEBA.

La fecha 6 de la segunda vuelta en el torneo Metropolitano C zona 2 fue algo injusta con Estudiantes A, quién cayó por 1-0 ante River B en el Country Club de City Bell en un partido dominado completamente por el conjunto albirrojo. El millonario encontró un gol tempranero y se dedicó a defender el resultado, dejándole al Pincha la poseción de la bocha.

El encuentro comenzó parejo, hasta que a los 7 minutos del primer cuarto, River B obtuvo un córner corto que cambió por gol, luego de que Micaela Cortés capturara un rebote y ponga así al millonario arriba en el marcador.

Luego del gol de la visita, el partido fue todo, completamente, de Estudiantes A. El Pincha se encontró con el dominio de la bocha y nunca supo como entrarle a la defensa de River B que defendió el resto del cotejo prácticamente dentro de sus 25 yardas.

El resultado fue injusto, ya que las estudiantiles merecieron como mínimo el empate.

Por su parte, la intermedia albirroja venció al millonario por 2-0 con goles de Delfina Dionisio y Sabrina Giménez.

GRAN VICTORIA COMO VISITANTE

Estudiantes B venció por 1-0 a Deportivo Francesa B en un encuentro donde las albirrojas fueron superiores pero debieron trabajar mucho para quedarse con la victoria. El único gol del encuentro lo hizo Josefina Occhipinti en el final del tercer cuarto.

Así, las dirigidas por Matías Vargas derrotaron al tercero de la tabla y ascendieron al sexto lugar, quedando a solo 6 unidades del top 3 en el torneo Metropolitano E zona 2.

La intermedia albirroja igualó sin goles con su par de Deportivo Francesa B.

La Segunda, en cuanto, venció por 3-2 a Banco Provincia con goles de Fernanda de Andrea, Florencia De Lena y María Juliana Palau, mientras que María Laura Leone y Rocío Vivot convirtieron para la visita.

Por otro lado, la Cuarta cayó por 2-0 como visitante ante GEBA. Celeste Gomez, con un doblete, le dio la victoria al local.

El próximo sábado, Estudiantes A visita a Q.H.S, Estudiantes B recibe a S.I.C D, la segunda juega ante Banco Hipotecario, mientras que la Cuarta lo hará ante S.I.T.A.S.

Facebook Comments