Saltar al contenido
Rugido Pincha

INJUSTA DERROTA ANTE LA UBA

Estudiantes B ante la UBA

Estudiantes B cayó de local por 3-2 ante UBA (Universidad de Buenos Aires) por la primera fecha de la División E zona 2. Por su parte, el conjunto A perdió por 2-1 frente a Ducilo por la primera fecha de la División C zona 2.

Comenzó la temporada para los conjunto albirrojos y no fue de la mejor manera. Estudiantes B recibió en el Country Club de City Bell a Universidad de Buenos Aires (UBA) con quién cayó por 3-2 en un encuentro muy parejo que se definió por un grosero fallo arbitral cuando el juego estaba igualado 1-1.

El primer cuarto encontró a un Estudiantes B desorientado, con problemas para acomodarse en el campo y la UBA lo supo aprovechar, abriendo el marcador a los 6 minutos de juego con el gol de Lola Candela.

En el segundo cuarto, el Pincha se adueñó de la bocha y comenzó a imponer su juego. Julieta Estepo, a los 3 minutos, tomo la bocha y corrió más de media cancha por el sector derecho del ataque albirrojo, tiró el centro al corazón del área rival, Agustina Occhipinti no pudo recibir con comodidad y el rebote le quedó a Victoria Mariscotti que no perdonó y puso las cosas 1-1.

Minutos más tarde, precisamente a los 11, ocurrió una jugada que marcó el partido. La UBA atacó por la banda izquierda de la defensa estudiantil y cometió dos infracciones antes de meter la bocha en el área albirroja. La dupla arbitral pasó por alto dichas infracciones y María Veronica Riera anotó el segundo gol para las visitantes. Luego del segundo tanto de la UBA, el encuentro se desvirtuó.

En el tercer cuarto el juego fue parejo, pero en el clima hubo mucho nerviosismo, sobretodo del lado de Estudiantes quienes se vieron perjudicados y siguieron abajo en el marcador.

En el último cuarto, la UBA estiraría la ventaja tras el gol de Florencia Sanseau poniendo las cosas 1-3 en el minuto 8 de juego. Aún así, Estudiantes B no bajó los brazos y fue en busca del empate, atacando por ambas bandas, generando peligro en el área rival, pero sin la efectividad necesaria para descontar. Sobre el final del partido, Felicitas Actis anotaría el 2-3 definitivo tras un córner corto.

Las albirrojas se quedaron con un sabor amargo luego de haber disputado un buen partido ante un rival difícil que siempre propuso el juego.

Por su parte, la Intermedia albirroja cayó por 3-0 ante Universidad de Buenos Aires.

No pudieron con Ducilo

Estudiantes A visitó a Ducilo por la primera fecha de la División C zona 2. El Pincha cayó por 2-1 ante un duro rival que impuso la localía. Malena Carabas anotó el gol albirrojo de córner corto.

La intermedia estudiantil igualó 2-2 ante su par de Ducilo con goles de Delfina Dionisio y Bárbara Gimenez.

En cuanto a la Segunda, las albirrojas cayeron por 4-2 ante GEBA. Florencia De Lena anotó los dos goles del Pincha.

El próximo sábado,  Estudiantes A se enfrentará a Hindú mientras que Estudiantes B visitará a Quilmes C. La Segunda se enfrentará a Liceo Naval y la Cuarta lo hará ante Santa Bárbara.

Facebook Comments