JORNADA DE RECUPERO PARA ESTUDIANTES A Y B

Estudiantes A recibe a Olivos desde las 16.00 por la fecha 7 de la Primera C. Por su parte, El equipo B visita a C.A.S.A de Padua en la Primera F y hay clásico en la Cuarta frente a Universitario.

ESTUDIANTES A OLIVOS

Estudiantes A recibe desde las 16.00 a Olivos por el recupero de la fecha 7 de la Primera C, donde las albirrojas buscarán quedarse con los tres puntos en juego y cortar así una mala racha de seis derrotas consecutivas que las ubica en el fondo de la tabla sin unidades.

El Pincha viene de caer por 3-2 ante Municipalidad de Vicente López en un encuentro parejo, donde la efectividad en ataque fue fundamental para ganar el partido. Las albirrojas, a pesar de la caída, van encontrando su mejor versión de juego, esa que hace dos años les dio el ascenso de categoría y luego las mantuvo en ella.

Por su parte, Olivos viene de vencer por 2-0 a Newman, sumando así su sexto triunfo consecutivo que lo posiciona como único líder de la Primera C con puntaje ideal.

El Beta busca seguir por la senda del triunfo

Estudiantes B visita desde las 16.00 a C.A.S.A de Padua por la séptima fecha de la Primera F zona 1. El Pincha llega a este encuentro con una victoria bajo el brazo (la segunda consecutiva) tras vencer por 3-1 a Almafuerte B como local en el Country Club de City Bell.

C.A.S.A de Padua, único líder de la Primera F zona 1 (con puntaje ideal), viene de golear por 7-0 a San Andrés C e intentará seguir sumando de a tres para no perder el liderazgo.

En cuanto a la Cuarta, las dirigidas por Javier Fernández, reciben desde las 18.00 a Universitario de La Plata recuperando así la fecha 5 de la División A. El Pincha viene de vencer por 7-2 a S.I.T.A.S y quiere seguir de racha.

Add Comment