Saltar al contenido
Rugido Pincha

JORNADA NEGATIVA PARA LOS CONJUNTOS ALBIRROJOS

JORNADA NEGATIVA PARA LOS CONJUNTOS ALBIRROJOS

Estudiantes A cayó por 1-0 ante Regatas de Avellaneda, mientras Estudiantes B perdió por 3-2 ante Barkojba. La Segunda venció por 3-2 a River y la Cuarta igualó 2-2 ante C.A.S.I.

La jornada del sábado, día del amigo, no fue la mejor para los conjuntos albirrojos. Estudiantes B recibió en el Country Club de City Bell a Barkojba por la fecha 4 de la segunda rueda del torneo Metropolitano E zona 2 y cayó por 3-2 en un partido con muchas fallas arbitrales.

En el primer cuarto, el más parejo del encuentro, el Pincha intentó llegar con peligro al arco de la visita, pero Barkojba supo defender cada avance estudiantil. Llegando al cierre de los primeros 15 minutos de juego, el conjunto visitante se puso en ventaja tras un córner corto de la mano de Mite Berenice Cheres y sobre la chicharra, Melania Álvarez aprovechó una desconcentración en la defensa albirroja y estiró la diferencia a 2-0.

En el inicio del segundo cuarto, Josefina Occhipinti descontaba para el Pincha que parecía haber encontrado el camino, pero unos minutos más tarde, la visita estiraría la ventaja tras un rebote capturado por Lilen Ducret en la salida de un córner corto, poniendo las cosas 3-1 a favor de Barkojba.

Las dirigidas por Matías Vargas intentaron por todos los medios poder pisar el área visitante con peligro, pero Barkojba supo como defenderse y mantener la ventaja en el marcador.

Sobre la chicharra final en el último cuarto, Maia Iglesias puso el 3-2 definitivo tras convertir de penal.

Cabe destacar la mala actuación de la dupla arbitral, la cual nunca supo llevar adelante un partido donde un equipo intentó jugar y el otro solo se dedico a cortar el juego con faltas físicas y golpes en los palos. El bajo nivel de los árbitros en las divisiones bajas del Metropolitano preocupa cada vez más, lago que sin dudas se debe mejorar y mucho.

La intermedia estudiantil igualó 1-1 ante Barkojba. Abril Perilli anotó para el Pincha, mientras que Nerea Galarza anotó para la visita.

CAYERON ANTE REGATAS DE AVELLANEDA

Estudiantes A cayó por 1-0 en su visita a Regatas de Avellaneda A por la fecha 4 del torneo Metropolitano C zona 2. Naiara Coscia convirtió el único gol del partido.

La intermedia albirroja perdió por 2-0 ante Regatas de Avellaneda A. Manuela Luaces y Brenda Rios Benso convirtieron los goles del encuentro.

La Segunda venció a River por 3-2. María Cecilia Christin, María Juliana Palau y María Juliana Romero Cendoya anotaron para el Pincha, mientras que Jesica Lenger y Natalia Olivari convirtieron para el millonario.

Por último, la Cuarta igualó 2-2 ante C.A.S.I. Josefina Badano y Carolina Lopez Touceda anotaron pata C.A.S.I, mientras que Marina Balasini y Julieta Miloc lo hicieron para el Pincha.

El próximo sábado, Estudiantes A recibe a Vélez, Estudiantes B visita a Regatas de Avellaneda B, la Segunda se enfrenta a San Marco y la Cuarta a San Carlos.

Facebook Comments