Saltar al contenido
Rugido Pincha

JORNADA NEGATIVA PARA LOS ALBIRROJOS

Estudiantes C cayó por 2-0 frente a Regatas de Avellaneda en la décima fecha del torneo Metropolitano F zona 6. Por su parte, el conjunto masculino no pudo con AACF Quilmes y perdió por 5-0 en la décimo sexta fecha de la Primera B.

Foto: Jonatan Almeira.
El tercer equipo femenino de hockey estudiantil recibió en el Country Club a Regatas de Avellaneda C, único escolta de Regatas de Bella Vista C en la Primera F zona 6, y cortaron con la racha ganadora tras caer por 2-0 en un encuentro parejo, donde las albirrojas le jugaron de igual a igual a uno de los conjuntos candidato a quedarse con la zona.

El partido tuvo a un Estudiantes prolijo, intentando atacar con mucho peligro, pero la visita pudo abrir el marcador tras un córner corto y se fue al descanso ganando 1-0. En el complemento, el Pincha salió decidido a buscar el empate pero falló mucho a la hora de definir dentro del área rival. 
La visita pudo estirar la diferencia tras una jugada polémica, donde el árbitro dejó seguir una bocha levantada la cual fue desviada y terminó dentro del arco defendido por Juliana Silva. El Pincha tuvo un gran partido donde a pesar de la derrota dejó en claro que no es el mismo equipo del inicio del torneo y dará pelea en cada partido.

El dato a resaltar es que Victoria Mariscotti, delantera proveniente de la Quinta albirroja, debutó en la Primera ingresando desde el banco. Tuvo un buen partido. 

La intermedia C se quedó con los tres puntos tras vencer a Regatas de Avellaneda C por 1-0 con el gol de Delfina D´alessandro de penal.
Se desordenó y perdió 
Estudiantes visitó a AACF Quilmes por la décimo sexta fecha de la Primera B masculina y cayó por 5-0 en un encuentro donde la concentración fue muy clave. Los dirigidos por Romina Cañón tuvieron un buen primer tiempo y se fueron al descanso por 1-0 abajo.
En el complemento, el Pincha salió mejor parado al campo de juego, se adueñó de la bocha y generó peligro en el arco local, pero en el mejor momento de los estudiantiles, AACF Quilmes puso el 2-0 parcial que desordenó a los albirrojos y los sacó del partido. El local estiró la ventaja a 5-0 y cerró el encuentro.
La intermedia del Pincha tampoco pudo con AACF Quilmes y perdieron por 4-0.
El próximo domingo, Estudiantes C visitará al líder Regatas de Bella Vista C mientras que el conjunto masculino recibirá a Lanús.
Facebook Comments