LA BOCHA COMENZÓ A RODAR PARA ESTUDIANTES

Se inició el torneo Metropolitano en varias de sus divisiones, entre ellas la Primera C, donde Estudiantes A cayó como local por 2-0 ante Monte Grande. Estudiantes B igualó sin goles ante Quilmes E, mientras que la Segunda cayó por 2-1 ante San Albano. 

Estudiantes A-Monte Grande-marca

Foto: Jonatan Almeira.

La bocha comenzó a rodar oficialmente en el Country Club, donde Estudiantes A recibió a Monte Grande por la primera fecha del Torneo Metropolitano C. El Pincha busca ser uno de los conjuntos protagonistas e intentará entrar, en principio, a la Reubicación B/C para tener la posibilidad de obtener un lugar en el ascenso, pero el conjunto dirigido por Emanuel Roggero no comenzó bien el campeonato y cayó por 2-0 ante las comandadas por Cristian González.

El encuentro comenzó con desconcentraciones en el conjunto albirrojo, lo cuál supieron aprovechar muy bien las visitantes, que a los 4 minutos de juego se pusieron en ventaja tras el gol de Sofía García Mansilla, quién aprovechó un descuido defensivo y abrió el marcador para darle la ventaja a Monte Grande.

Estudiantes A sintió mucho el golpe del rival y siguió a la deriva. La visita, con poco juego, pudo golpear por segunda vez, cuando Camila Bengoechea estiró la ventaja a 2-0 en el cierre del primer cuarto.

Al regresar de los primeros 2 minutos de descanso, Estudiantes A comenzó a tomar las riendas del partido, neutralizando el ataque rival, llevando el juego al mediocampo, pero sin generar chances claras de gol. Poco a poco el Pincha fue tomando más protagonismo, pero la visita tuvo una buena defensa y supo mantener el resultado.

Las dirigidas por Roggero comenzaron con el pie izquierdo, pero el torneo es largo y tendrán tiempo para mejorar en los errores de esta primera fecha.

La Intermedia albirroja obtuvo la victoria tras vencer por 2-0 a su par de Monte Grande con goles de Sabrina Gimenez y Delfina Rodríguez.

ESTUDIANTES B SE TRAJO UN PUNTO DE QUILMES

Las dirigidas por Matías Vargas visitaron a Quilmes E por la primera fecha del Torneo Metropolitano F zona 1 y se trajeron un empate con sabor amargo, ya que fueron claras dominadoras del partido y merecieron al menos, conseguir la victoria por la mínima.

Estudiantes B comenzó el partido con mucho nerviosismo, pero al pasar los minutos fueron encontrando la calma y el juego empezó a aparecer. Fueron superiores al local, aunque un tanto desordenadas, pero aún así tuvieron muchas situaciones de gol, las cuales fueron negadas por la arquera de Quilmes E que tuvo una tarde sobresaliente.

El local generó peligro mediante los córners cortos, pero la defensa albirroja tuvo un encuentro impecable, impidiendo que Quilmes E pudiera concretar sus ataques.

Así, Estudiantes B se trajo un punto de su visita a Quilmes E, un punto con sabor amargo, ya que las albirrojas fueron superiores pero no pudieron convertir.

En la Intermedia B, el Pincha se trajo los tres puntos tras vencer a su par de Quilmes E por 1-0 con el gol de Jazmín Ramírez.

Por su parte, la Segunda visitó a San Albano por la primera fecha del Torneo Metropolitano Segunda B, donde cayeron por 2-1.

Las comandadas por Mariano Oliver comenzaron abajo a los 5 minutos de juego tras un córner corto, pero nunca bajaron los brazos y fueron por el empate. El local se dispuso a jugar de contra y en uno de esos ataques, encontraron a la defensa albirroja abierta y no perdonaron, poniendo así el 2-0 parcial.

El segundo tiempo fue monólogo de Estudiantes, que a pesar de la superioridad en el juego, fueron muy desordenadas a la hora de atacar y definir las jugadas, fallando muchas ocasiones claras de gol. San Albano se paró en mitad de cancha y esperó al Pincha en todo momento.

Las estudiantiles pudieron llegar a descontar gracias al gol de Florencia De Lena, cerrando el encuentro con un 2-1 a favor de San Albano.

En la próxima fecha, Estudiantes A visitará a Regatas de Bella Vista, Estudiantes B recibirá a Comunicaciones y la Segunda será local ante Lanús.

Add Comment