Saltar al contenido
Rugido Pincha

LA COPA CIUDAD DE LA PLATA QUEDÓ EN SANTA BÁRBARA

Copa Ciudad de La Plata

Estudiantes A disputó la Copa Ciudad de La Plata ante Universitario A, Santa Bárbara A y Santa Bárbara B. El Pincha hizo un buen papel ante equipos de categorías superiores.

Se disputó la Copa Ciudad de La Plata en la cancha de Santa Bárbara, donde participaron Estudiantes A, Universitario A, y Santa Bárbara con dos divisiones, A y B. Los cuatro equipos participaron con planteles de 5ta, Intermedia y Primera. Santa Bárbara A, como era de esperarse, fue el campeón.

El Pincha no pudo conseguir ninguna victoria, ya que perdió 2-0 ante Universitario A, 1-0 ante Santa Bárbara B y 1-0 ante Santa Bárbara A, jugando su mejor partido justamente al conjunto que milita en la Primera División A del hockey metropolitano.

Santa Bárbara A se quedó con la Copa Ciudad de La Plata tras obtener la victoria en todos los encuentros.

A pesar de no haber podido conseguir ningún triunfo, las albirrojas demostraron un buen nivel de juego ante equipos de divisiones mayores, lo que fue una muy buena preparación para lo que será el inicio de la temporada el próximo sábado 16 de marzo, donde las estudiantiles visitarán a Ducilo por la primera fecha de la División C zona 2.

Por su parte, Estudiantes B jugó un amistoso ante a Florencio Varela en el Country Club, siendo este el último partido preparatorio de cara al nuevo inicio de temporada. La intermedia cayó por 2-0, mientras que la Primera perdió por 4-1.

Las dirigidas por Matías Vargas debutan el próximo sábado 16 de marzo como local ante Universidad de Buenos Aires por el grupo 2 de la Primera división E.

 

Facebook Comments