Saltar al contenido
Rugido Pincha

LAS ALBIRROJAS INICIAN LA SEGUNDA RUEDA

LAS ALBIRROJAS INICIAN LA SEGUNDA RUEDA

Estudiantes A recibe desde las 16.00 a Ducilo mientras que Estudiantes B visita a la misma hora a Universidad de Buenos Aires. La Segunda se enfrenta a GEBA desde las 18.00 y la Cuarta lo hará ante Olivos también desde las 18.00.

Comienza la segunda rueda en los torneos Metropolitanos, donde Estudiantes A recibe desde las 16.00 a Ducilo con la intención de seguir de racha y volver a sumar de a tres para despegarse del fondo de la tabla de la Primera C zona 2.

Las Albirrojas vienen de vencer por 1-0 a Country Banco Provincia sumando así su segunda victoria consecutiva que las anima a soñar con salir de la zona más baja de la tabla.

Ducilo, por su parte, también llega con un triunfo bajo el brazo, luego de derrotar por 2-0 a Pucara, lo que las posiciona en el cuarto lugar a 5 puntos del líder Vélez.

QUIEREN SEGUIR SUMANDO VICTORIAS

Estudiantes B visita desde las 16.00 a Universidad de Buenos Aires, único líder del torneo Metropolitano E zona 2. El Pincha busca seguir por el camino de la victoria y acercarse así a los puestos de vanguardia.

Las albirrojas vienen de vencer por 3-0 a Regatas de Bella Vista obteniendo así la quinta victoria consecutiva que las posiciona en el sexto lugar con 19 puntos.

Por su parte, Universidad de Buenos Aires viene de igualar 2-2 ante Barkojba sumando así 32 unidades que las ubican como único líder del certamen.

En cuanto a la Segunda, las albirrojas se enfrentan desde las 18.00 a GEBA, mientras que la Cuarta juega ante Olivos también a la misma hora.

Facebook Comments