LAS ALBIRROJAS NO PUDIERON SUMAR

Estudiantes A cayó 2-1 ante Q.H.S por la fecha 3 de la Reubicación C/D 1, mientras que Estudiantes B perdió 1-0 ante Las Cañas R.C en la Reubicación F. Las albirrojas no tuvieron una buena jornada.

las albirrojas vs q.h.s

Pasó la fecha 3 de la Reubicación C/D zona 1, dejando un mal trago para Estudiantes A: no pudo mantener el marcador y cayó 2-1 ante Q.H.S en el Country Club de City Bell.

Las albirrojas comenzaron el juego con mucha intensidad, manejando la bocha y los tiempos. El mediocampo estudiantil estuvo firme, cortando cada intento de avance de la visita y generando jugadas de ataque que luego no supieron resolver con eficacia.

Llegando al final del primer cuarto, casi sobre la chicharra, Belén Pardo abrió el marcador, poniendo al Pincha en ventaja tras un córner corto. Pero a los 14 minutos del segundo cuarto, la visita igualó las cosas tras una gran jugada colectiva.

En el inicio del tercer cuarto, Q.H.S logró dar vuelta el marcador y poco a poco fue cerrando el partido. El Pincha tuvo algunos ataques más pero no pudo convertir.

La intermedia albirroja venció 2-1 a su par de Q.H.S con un doblete de Delfina Dionisio.

NO PUDO SUMAR SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Estudiantes B visitó a Las Cañas R.C por la fecha tres de la Reubicación F zona 3 y se volvió con las manos vacías tras caer 1-0. Las albirrojas fueron superiores pero las locales fueron más efectivas a la hora de definir los ataques.

La intermedia B goleó a Las Cañas R.C 4-1, con goles de Ariana Salvatori, Lucía Tassara, Karen Canosa y Virginia Figueroa.

Por su parte, la Segunda venció 1-0 a Municipalidad de Vicente López con el gol de María Cecilia Christin.

El próximo sábado, Estudiantes A visitará a S.I.C B mientras que Estudiantes B recibirá a Quilmes D. La Segunda se enfrentará a S.I.C y la Cuarta lo hará ante CUBA.