Saltar al contenido
Rugido Pincha

LAS ALBIRROJAS RECIBEN AL GRANATE EN CITY BELL

POR LA VICTORIA ANTE DEPORTIVO FRANCESA

Estudiantes C recibe desde las 16.00 a Lanús en City Bell buscando estirar la racha de victorias y no perderle pisada a la punta del torneo. Por su parte, los caballeros visitan a la misma hora a su par de Lanús, donde intentarán sumar sus primeros puntos en el campeonato.

En la jornada de domingo, ambos conjuntos albirrojos se enfrentarán a sus pares de Lanús. Estudiantes C recibe desde las 16.00 al Granate en City Bell por la fecha 9 del torneo Metropolitano Damas Domingo A. Las comandadas por Pablo Raina intentarán seguir sumando de a tres para no perderle pisadas a San Cirano, único líder del campeonato.

Las albirrojas vienen de vencer por 3-2 a Mitre jugando en gran nivel, demostrando que son un equipo muy complicado para cualquier rival, saliendo a ganar en cualquier cancha y con la mente puesta siempre en quedarse con los tres puntos.

Lanús llega a este encuentro tras igualar 1-1 frente a Olivos, sumando así 14 puntos que lo posiciona en la séptima colocación, un punto por debajo del Pincha que se ubica en el tercer lugar con 15 unidades. Una tabla muy apretada.

EL PINCHA BUSCA QUEBRAR AL GRANATE

El conjunto masculino dirigido por Eugenio De Martino visita desde las 16.00 a Lanús por la fecha 9 del torneo Metropolitano B zona 1.

Los estudiantiles buscan sumar sus primeros puntos en el campeonato. Llegan a este encuentro tras caer como local en City Bell por 3-1 ante Berazategui sumando así su séptima derrota consecutiva.

Por su parte, el conjunto Granate viene de tener fecha libre, arrastrando una caída por 1-0 de local ante Q.H.S por la fecha 7.

Facebook Comments