Saltar al contenido
Rugido Pincha

DE LOCAL ANTE MONTE GRANDE

DE LOCAL ANTE MONTE GRANDE

Estudiantes A recibe este sábado desde las 16.00 a Monte Grande por la fecha 11 del Metropolitano C zona 2. Por su parte, Estudiantes B visita a la misma hora a Almafuerte B, la Segunda juega ante Berazategui desde las 18.00 y la Cuarta se enfrenta a Universitario de La Plata también desde las 18.00.

Este sábado se disputa la fecha 11 de los torneos Metropolitanos, donde Estudiantes tiene ya empieza a tener obligaciones firmes de sumar de a tres para poder llegar al final de la primera rueda con un buen colchón de puntos de cara a la segunda mitad del campeonato.

En primer lugar, Estudiantes A, muy necesitado de puntos, recibe desde las 16.00 a Monte Grande con la mira puesta en sumar de a tres. El Pincha llega a este encuentro tras caer por un ajustado 2-1 ante Sociedad Hebraica, mientras que Monte Grande perdió por 3-1 ante Regatas de Avellaneda.

Las dirigidas por Emanuel Roggero suman a penas 1 punto en 9 partidos disputados, ubicándose en la anteúltima colocación, mientras que Monte Grande tiene 12 unidades que lo posiciona en la octava colocación.

VAN POR ALMAFUERTE B

Estudiantes B visita este sábado desde las 16.00 a Almafuerte B por la fecha 11 del torneo Metropolitano E zona 2. Las Albirrojas quieren seguir por el camino de la victoria, luego de vencer por 2-1 a Q.H.S B en la fecha 8 y quedar libres en la fecha 10. La jornada 9 fue suspendida y se disputará el próximo sábado 17 de junio.

Las comandadas por Matías Vargas y preparadas físicamente por Diego Fabiano suman 7 puntos producto de 2 victorias, un empate y 5 derrotas, lo que las ubica en la décima posición de la tabla.

Almafuerte B viene de caer por 4-0 ante Regatas de Avellaneda B en la fecha 10, sumando así solo 3 unidades producto de una victoria y 7 derrotas, que lo posicionan en la anteúltima colocación.

Por su parte, la Segunda recibe desde las 18.00 a Berazategui, mientras que la Cuarta visita a la misma hora a Universitario de La Plata.

Facebook Comments