Saltar al contenido
Rugido Pincha

NO PUDO TORCER LA RACHA EN PILAR

Estudiantes A vs Sociedad Hebraica Pilar

Estudiantes A cayó por 2-1 ante Sociedad Hebraica en un partido muy ajustado. El conjunto B albirrojo tuvo fecha libre, mientras que la Segunda perdió por 2-1 ante San Fernando B y la Cuarta cayó por 4-1 ante San Fernando.

La jornada sabatina no fue buena para los conjuntos estudiantiles. El conjunto A albirrojo visitó en Pilar a Sociedad Hebraica por la fecha 10 del torneo Metropolitano C zona 2 y no pudo revertir la mala racha, ya que las dirigidas por Emanuel Roggero perdieron por un ajustado 2-1, sumando así su 5 derrota consecutiva.

Belén Pardo anotó el gol albirrojo, mientras que Andrea Natalia Del Frari Crespo convirtió por duplicado para las de Pilar.

La intermedia albirroja perdió 1-0 ante Sociedad Hebraica con el gol de Florencia Altman para las de Pilar.

Por su parte, la segunda no pudo contra San Fernando B y perdió por 2-1. Romina Fumo y María Laura Gini anotaron para el local, mientras que Jessica Pescio convirtió el tanto estudiantil.

La Cuarta, en tanto, tampoco pudo con su par de San Fernando al caer por 4-1. María Rita Santos convirtió el gol albirrojo, mientras que María Ana Piñeiro, Gabriela Giacobone y María Valeria Parodi con un doblete convirtieron para la visita.

El próximo sábado Estudiantes A recibirá a Monte Grande, Estudiantes B visitará a Almafuerte B, la Segunda jugará ante Berazategui y la Cuarta lo hará ante Universitario de La Plata.

Facebook Comments