Saltar al contenido
Rugido Pincha

EL PINCHA BUSCA CORTAR LA MALA RACHA DE LOCAL

EL PINCHA BUSCA CORTAR LA MALA RACHA DE LOCAL

Estudiantes A recibe desde las 16.00 a Champagnat en busca de cortar la mala racha que las tiene a mal traer. Por su parte, Estudiantes B visita a la misma hora a Camioneros B, la Segunda juega ante Banco Provincia B desde las 18.00 mientras que la Cuarta tiene fecha libre.

Este sábado por la tarde, desde las 16.00, se disputará la ante última fecha de la primera rueda del torneo Metropolitano C zona 2, más precisamente la fecha 13, que en realidad es la última pero aún queda por disputarse la fecha 12 que fue suspendida por lluvia. El Pincha busca cortar con la mala racha ante Champagnat desde las 16.00 en el Country Club.

Las albirrojas vienen de sumar su séptima derrota consecutiva al caer el pasado jueves (fecha de recupero) por 2-0 ante Newman. Las dirigidas por Emanuel Roggero han levantado su nivel de juego, pero la efectividad a la hora de definir los ataques les está jugando una mala pasada.

Champagnat, por su parte, llega a este cotejo tras igualar 1-1 ante Ducilo en la fecha de recuperos. Suman 6 victorias, 4 empates y 1 derrota que las posiciona en el tercer lugar de la zona 2.

VAN POR LA CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA

Estudiantes B visita desde las 16.00 a Camioneros B por la fecha 13 del torneo Metropolitano E zona 2. Las dirigidas por Matías Vargas buscan sumar su cuarta victoria consecutiva para meterse en el pelotón de vanguardia y así poder luchar por los primeros lugares en la segunda rueda del campeonato.

Las estudiantiles vienen de vender por 2-1 a Quilmes D sumando así su tercera victoria consecutiva, jugando a un gran nivel, demostrando que están para mucho más. Así, Estudiantes B escaló al octavo lugar con 13 unidades, a solo 5 puntos del cuarto puesto.

Por su parte, Camioneros B  llega a este encuentro tras igualar sin goles ante Quilmes C en la fecha de recuperos disputada el pasado jueves. El conjunto verde suma 15 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla.

En cuanto a la Segunda, las albirrojas reciben desde las 18.00 a Banco Provincia B, mientras que la Cuarta cumplirá con la fecha libre.

Facebook Comments