Saltar al contenido
Rugido Pincha

EL PINCHA Y EL GRANA SE REPARTIERON LOS PUNTOS

EL PINCHA Y EL GRANA SE REPARTIERON LOS PUNTOS

El conjunto masculino albirrojo igualó 1-1 ante Lanús, sumando por segundo partido consecutivo. Por su parte, Estudiantes C cayó por 6-0 frente al Granate.

Estudiantes igualó 1-1 frente a Lanús por la fecha 9 del torneo Metropolitano B zona 1. Los dirigidos por Eugenio De Martino tuvieron una buena actuación ante un rival que en la primera rueda había goleado al Pincha por 5-1.

Javier Fernandez convirtió el tanto estudiantil, mientras que David Caceres anotó para el Granate. Con este resultado, el Pincha suma 7 puntos que lo ubican en la última posición, con 2 victorias, un empate y 17 derrotas en 20 fechas disputadas.

La intermedia albirroja cayó por 2-1 ante Lanús. Franco Villoria convirtió para Estudiantes, mientras que Martín Matta y Jerónimo Fusto anotaron para el Granate.

DURA CAÍDA ANTE EL GRANATE

Estudiantes C cayó como visitante de Lanús por 6-0 en el partido correspondiente a la fecha 9 del torneo Metropolitano Damas Domingo A.

Roxana Mendez con un doblete, Evelin Melgarejo, Agostina Retorto y Noelia Piñeyro en dos oportunidades fueron las encargadas de convertir en la victoria Granate.

Por su parte, la intermedia albirroja tampoco pudo con su par de Lanús. Perdió por 3-0 con goles de Yamila El Fasah, Agostina Retorto y María Salto.

El próximo domingo, Estudiantes visitará a Ferro, mientras que Estudiantes C recibirá a San Cirano.

Facebook Comments