Saltar al contenido
Rugido Pincha

EL PINCHA NO LE ENCUENTRA LA VUELTA A LA MALA RACHA

EL PINCHA NO LE ENCUENTRA LA VUELTA A LA MALA RACHA

Estudiantes A cayó por 1-0 ante Monte Grande por la fecha 11 del Metropolitano C zona 2. Por su parte, Estudiantes B goleó 5-0 a Almafuerte B en el Metropolitano E zona 2. La Segunda venció por 2-1 a Berazategui.

Culminó la fecha 11 del torneo Metropolitano C zona 2, donde Estudiantes A recibió en el Country Club a Monte Grande con el objetivo de sumar de a tres y cortar así con la mala racha de 6 derrotas consecutivas, pero la visita fue más efectiva en ataque y se quedó, por 1-0, con la victoria.

El encuentro fue muy parejo, con peligro en ambos arcos y muy buenas actuaciones de las dos arqueras que se taparon todo. El Pincha fue levemente superior los dos primeros cuartos, pero llegando al final del segundo cuarto, Monte Grande convirtió el único tanto del partido y las Albirrojas lo sintieron.

La segunda mitad del partido vio a un Estudiantes A aturdido pero con ganas de convertir la igualdad, mientras que la visita jugó con la desesperación estudiantil y mantuvo la ventaja para llevarse la victoria. Valentina Cash anotó el único gol de la tarde.

La intermedia igualó 2-2 ante su par de Monte Grande. Delfina Dionisio, con un doblete, anotó para las estudiantiles, mientras que Candela Irimia Luna, también por duplicado, convirtió para la visita.

GRAN GOLEADA DE ESTUDIANTES B

Las dirigidas por Matías Vargas golearon por 5-0 a Almafuerte B por la fecha 11 del torneo Metropolitano E zona 2. El Pincha vapuleó al local quién se vio superado desde el inicio del cotejo, manejando la bocha a su gusto y generando mucho peligro en el arco de Almafuerte B.

El primer cuarto terminó 1-0 con gol de Julieta Estepo, quién volvería a convertir en el segundo cuarto para poner las cosas 2-0. Agustina Occhipinti también convertiría promediando el segundo cuarto para llevar al Pincha al descanso con un 3-0 parcial.

En el tercer cuarto, Josefina Occhipinti pondría el 4-0 y más tarde, ya en el último cuarto, también se anotaría con un doblete tras poner el 5-0 definitivo.

Por su parte, la intermedia ganó por 2-0 ante Almafuerte B. Ariana Salvatori convirtió los dos goles albirrojos que le dieron el triunfo a las estudiantiles.

La Segunda derrotó por 2-1 a Berazategui con goles de Florencia De Lena y María Juliana Palau, mientras que Erika Japuch convirtió para la visita.

El próximo sábado, Estudiantes A visitará a Country Banco Provincia, Estudiantes B recibirá a Regatas de Bella Vista, la Segunda se enfrentará a S.I.C mientras que la Cuarta jugará, también, ante S.I.C.

Facebook Comments