Saltar al contenido
Rugido Pincha

EL PINCHA RECIBE AL CERVECERO

EL PINCHA RECIBE AL CERVECERO

Estudiantes B recibe desde las 16.00 a Quilmes C por la segunda fecha de la rueda 2 del Metropolitano E zona 2. Por su parte, Estudiantes A visita a la misma hora a Hindú, mientras que la Segunda jugará ante Liceo Naval desde las 18.00 y la Cuarta lo hará ante Santa Bárbara a la misma hora.

Se adelanta la segunda fecha de los torneos Metropolitanos aprovechando el fin de semana largo, y es por eso que Estudiantes B recibe desde las 16.00 a Quilmes C en el Country Club de City Bell.

El Pincha busca volver a la victoria luego de traspié ante el líder Universidad de Buenos Aires en el inicio de la segunda rueda del torneo Metropolitano E zona 2, donde cayó por 3-1 en un encuentro donde la dupla arbitral tuvo varias acciones polémicas que terminaron de definir el partido.

Por su parte, Quilmes C viene de caer por 2-0 como local ante Regatas de Avellaneda B, único escolta de Universidad de Buenos Aires.

El Pincha tiene 19 unidades que lo ubican en el sexto lugar, mientras que Quilmes C tiene 15 puntos que lo colocan en la octava posición.

VISITAN A HINDÚ

Estudiantes A visita desde las 16.00 a Hindú por la segunda fecha del torneo Metropolitano C zona 2. El Pincha quiere volver a sumar de a tres y así poder escalar posiciones para alejarse de la zona más baja de la tabla.

Las dirigidas por Emanuel Roggero vienen de caer como local por 2-1 ante Ducilo en un partido muy parejo, donde Estudiantes no estuvo fino a la hora de definir sus ataques.

En cuanto a Hindú, tampoco comenzó bien la segunda rueda, ya que cayó como visitante ante Regatas de Avellaneda por 2-0.

Estudiantes A tiene 7 unidades que lo ubican en la anteúltima posición, mientras que Hindú tiene 27 puntos que lo posicionan en el cuarto lugar.

Por otro lado, la Segunda visita desde las 18.00 a Liceo Naval, mientras que la Cuarta recibe a la misma hora a Santa Bárbara.

Facebook Comments