Saltar al contenido
Rugido Pincha

EL PINCHA RECIBE A FERRO EN EL COUNTRY

EL PINCHA RECIBE A FERRO EN EL COUNTRY

Estudiantes recibe desde las 16.00 a Ferro en el Country Club. Por su parte, Estudiantes C visita desde las 16.00 al líder San Cirano en busca del batacazo.

El conjunto masculino albirrojo recibe desde las 16.00 a Ferro por la fecha 10 del torneo Metropolitano B zona 1. El Pincha busca cortar con la mala racha de 8 derrotas consecutivas y sumar así sus primeros puntos en el campeonato.

Los albirrojos viene de caer por 5-1 ante Lanús, mientras que Ferro llega a este cotejo tras cumplir con la fecha libre que le corresponde a cada equipo fecha tras fecha.

Los estudiantiles se ubican últimos en la tabla del Metropolitano B zona 1 con cero unidades, mientras que Ferro se encuentra anteúltimo con 4 puntos.

VISITAN AL LÍDER

Estudiantes C visita desde las 16.00 a San Cirano, único líder del torneo Metropolitano Damas Domingo A. Las albirrojas buscan seguir sumando para no perderle pisada a los puestos de vanguardia, pero en frente tendrán al mejor equipo del campeonato, invicto con 2 empates y 7 victorias.

Estudiantes C viene de igualar 1-1 con Lanús, mientras que San Cirano llega a este encuentro tras vencer por 2-0 a Olivos.

El Pincha suma 16 puntos que lo posicionan en el quinto lugar, a 7 puntos de San Cirano que lidera en soledad con 23 puntos.

Facebook Comments