Saltar al contenido
Rugido Pincha

POR EL TERCERO AL HILO

POR EL TERCERO AL HILO

El conjunto masculino albirrojo visita desde las 16.00 a Ferro buscando sumar por tercer partido consecutivo. Estudiantes C recibe a la misma hora a San Cirano, único escolta de Universidad de La Matanza.

Se disputa la fecha 10 del torneo Metropolitano B zona 1, donde el conjunto masculino albirrojo visita desde las 16.00 a Ferro con la intención de sumar por tercera vez consecutiva, reflejando el buen momento estudiantil.

Los dirigidos por Eugenio De Martino viene de ganarle por 1-0 a Berazategui y de igualar 1-1 ante Lanús. Así, Estudiantes suma 7 puntos que lo ubican en la última posición de la tabla.

Ferro, por su parte, viene de cumplir con su fecha libre en esta segunda rueda del campeonato. El conjunto de Caballito tiene 19 unidades que lo posicionan en la décima ubicación.

QUIEREN VOLVER A LA VICTORIA

Estudiantes C recibe desde las 16.00 a San Cirano, único escolta del líder del Torneo Metropolitano Damas Domingo A, Universidad de La Matanza.

El Pincha necesita volver a la victoria luego de caer por 9-0 ante el líder, 3-0 frente a Mitre y 6-0 ante Lanús en la última fecha.

Por su parte, San Cirano también viene con una derrota a cuestas. Fue por 1-0 de local ante Olivos.

Estudiantes C suma 30 puntos que lo posicionan en el noveno lugar de la tabla, mientras que San Cirano tiene 49 unidades para ubicarse en el segundo puesto.

Facebook Comments