Saltar al contenido
Rugido Pincha

QUIEREN SEGUIR POR EL CAMINO DE LA VICTORIA

QUIEREN SEGUIR POR EL CAMINO DE LA VICTORIA

El conjunto masculino albirrojo visita desde las 16.00 a Quilmes B buscando sumar su segunda victoria al hilo. Por su parte, Estudiantes C recibe a la misma hora a San Patricio.

Los dirigidos por Eugenio De Martino visitan desde la 16.00 a Quilmes B por la fecha 11 del torneo Metropolitano B zona 1. El Pincha quiere tomarle el gustito a la victoria pero en frente tendrán a un rival que desea seguir escalando en la tabla de posiciones para alejarse de los últimos puestos.

Estudiantes llega a este encuentro tras vencer como local por 2-1 a Ferro, sumando así 3 unidades que lo mantienen aún en la última ubicación de la tabla, pero de ganar ante el cervecero, los albirrojos podrían subir una posición (además, Ferro debe perder o igualar ante Banfield).

Quilmes B viene de cumplir con la fecha libre. Suma 8 puntos que lo posicionan en la décima posición.

A LEVANTARSE DE UN TROPEZÓN 

Estudiantes C visita desde las 16.00 a San Patricio, tercero en la tabla de posiciones, por la fecha 11 del torneo Metropolitano Damas Domingo A. Las dirigidas por Pablo Raina buscan levantarse de la caída ante el líder y volver al triunfo.

El Pincha llega a este cotejo tras caer por 7-4 ante San Cirano en un partidazo, donde el líder del torneo estuvo más fino a la hora de definir sus ataques. El Pincha, con esta caída, suma 16 puntos que lo posiciona en la novena colocación.

San Patricio tampoco llega bien a este encuentro. Viene de caer por 3-1 de local ante Olivos, en lo que fue la sorpresa de la fecha. Suman 20 puntos que lo posicionan en la tercera colocación.

Facebook Comments