Saltar al contenido
Rugido Pincha

RECIBEN AL ESCOLTA

Estudiantes C recibe desde las 16.00 a Regatas de Avellaneda C, único escolta de Regatas de Bella Vista C. El Pincha buscará sumar su cuarta victoria consecutiva. Por su parte, el conjunto masculino visita a la misma hora a  AACF Quilmes buscando volver a sumar de a tres.

Foto: Jonatan Almeira.
A pesar de ser el Día del Padre, la bocha sigue rodando. Estudiantes C quiere seguir por el camino de la victoria y para eso deberá vencer desde las 16.00 a Regatas de Avellaneda C en el Country Club. Las dirigidas por Pablo Raina y Diego Leonardo Perez tendrán una dura parada frente al único escolta de Regatas de Bella Vista C, donde podrán demostrar una vez más que a pesar de ser un equipo nuevo y en formación, pueden implementar una idea de juego de alto nivel que partido a partido va mejorando.

Las albirrojas vienen de vencer por 4-3 a S.I.C E en la novena fecha del torneo Metropolitano F zona 6, en un encuentro con un primer tiempo todo del Pincha que se iba al descanso ganando por 3-0 y que en el complemento no pasó demasiados sobresaltos a pesar del resultado ajustado. 
Estudiantes C llega a la décima fecha con una racha positiva de tres victorias consecutivas y quiere seguir por el mismo camino.
Por su parte, Regatas de Avellaneda C viene de igualar 1-1 con el líder, Regatas de Bella Vista C, y de ganarle al Pincha, podría arrimarse un poco más al primer lugar de la tabla en la Primera F zona 6.
Visitan a AACF Quilmes

El conjunto masculino albirrojo busca volver a la victoria frente a un duro rival, AACF Quilmes, a quién visita desde las 16.00. El Pincha viene de un duro golpe frente a Banfield luego de caer por 12-1 e intentará revertir lo realizado y demostrar que son un equipo difícil de vencer.
AACF Quilmes viene de vencer por 4-2 a Lanús sumando así su cuarta victoria consecutiva que los posiciona en la séptima posición.  
Facebook Comments