Saltar al contenido
Rugido Pincha

RECIBEN AL GRANATE

Estudiantes recibe desde las 16.00 a Lanús en el marco de la décimo séptima fecha del torneo Metropolitano B masculino. El Pincha quiere volver a la victoria y cortar así una racha de tres derrotas consecutivas. Por su parte, Estudiantes C visita a la misma hora al líder Regatas de Bella Vista C en la Primera F zona 6.


Foto: Jonatan Almeira.
Los dirigidos por romina Cañón quieren volver a sumar de a tres y así cortar con una mala racha de tres derrotas consecutivas, pero para eso deberá vencer a Lanús a quién recibe desde las 16.00 en el Country Club por la décimo séptima fecha del torneo Metropolitano B masculino.

El Pincha viene de caer por 3-1 en la fecha de recupero frente a Berazategui, sumando así la tercera derrota al hilo. Tuvieron un buen encuentro frente al naranja, donde generaron muchas ocasiones de gol, pero por momentos descuidaron la defensa y el local lo supo aprovechar. Los albirrojos deben mejorar en la definición dentro del área rival para poder concretar sus acciones de gol.
Lanús llega en las mismas condiciones al enfrentamiento con Estudiantes: tres derrotas consecutivas. En la última fecha, cayó por 3-2 frente a Vélez, por lo que intentarán volver al triunfo. Los albirrojos suman 13 puntos que los posicionan en la décimo sexta posición, mientras que el Granate tiene sólo 9 unidades que los colocan en el décimo octavo lugar de la Primera B.

Quieren dar el batacazo

Estudiantes C visita desde las 16.00 al líder Regatas de Bella Vista C por la undécima fecha del torneo Metropolitano F zona 6. El Pincha quiere dar la nota de la jornada y cortarle el invicto al mejor equipo del certamen. 
Las dirigidas por Pablo Raina y Diego Leonardo Perez buscan volver a la victoria luego de caer por 2-0 en un gran partido frente a Regatas de Avellaneda C, el segundo mejor equipo del campeonato.
Regatas de Bella Vista C tuvo fecha libre, pero aún así se mantiene como único líder del torneo con 25 puntos, dos más que Regatas de Avellaneda C. Está invicto con 8 victorias y 1 empate y buscará seguir de esa manera. 
Facebook Comments