Saltar al contenido
Rugido Pincha

RECIBEN A SOCIEDAD HEBRAICA EN CITY BELL

RECIBEN A SOCIEDAD HEBRAICA EN CITY BELL

Estudiantes A recibe desde las 16.00 a Sociedad Hebraica en busca de una victoria que mantenga la esperanza de evitar el descenso a la Primera D. Por su parte, Estudiantes B tiene fecha libre, la Segunda se enfrenta a San Fernando B y la Cuarta lo hará ante San Fernando, ambos desde las 18.00.

Se disputa la fecha 10 de la segunda rueda del torneo Metropolitano C zona 2, donde Estudiantes A recibe desde las 16.00 a Sociedad Hebraica con un solo objetivo: ganar y mantener viva la ilusión de la permanencia.

El Pincha viene de igualar 1-1 ante C. Newman y necesita seguir sumando, pero ahora debe hacerlo si o si de a tres, para intentar llegar a la última fecha con chances de permanencia, de lo contrario, perderán la categoría.

Cabe aclarar que además de la victoria, las albirrojas dependerán, en primera instancia, de que Newman y Champagnat no sumen puntos en esta jornada (ni en lo que resta del campeonato) para poder tener posibilidades de permanencia.

Por su parte, Sociedad Hebraica viene de igualar sin goles como local ante Regatas de Avellaneda, ocupando así la cuarta posición del campeonato.

En cuanto a Estudiantes B, las estudiantiles cumplen con la fecha libre en esta segunda rueda por lo que no tendrán acción en esta jornada.

La Segunda, se enfrenta a San Fernando B desde las 18.00, mientras que la Cuarta lo hará a la misma hora ante San Fernando.

Facebook Comments