RESULTADOS NEGATIVOS EN LA FECHA DE RECUPEROS

Estudiantes A cayó por 4-0 ante Olivos por el recupero de la fecha 7 de la Primera C, mientras que Estudiantes B no pudo con C.A.S.A de Padua, quién se quedó con el encuentro por 2-1 en la Primera F zona 1. Por su parte, la Cuarta, perdió por 1-0 ante Universitario de La Plata.

jornada de recupero

En la jornada del sábado se realizó el recupero de la fecha 7 del torneo Metropolitano C, donde Estudiantes A recibió en el Country Club a Olivos, líder del campeonato, con la ilusión de poder cortar con la mala racha de siete derrotas consecutivas, pero el puntero del certamen demostró porqué es el único equipo invicto del torneo, derrotando al pincha por 4-0.

El encuentro comenzó parejo, con la bocha en el medio campo y casi sin chances de gol, pero faltando cinco minutos para el descanso, la visita tuvo un penal que cambió por gol, y dos minutos más tarde, una pelota que no pudieron sacar del área terminó en el fondo del arco albirrojo, poniendo a Olivos arriba por 2-0.

Luego del segundo tanto de Olivos, las estudiantiles cayó en un pozo anímico que les hizo cometer muchas fallas defensivas, y el líder del torneo no perdonó. En el segundo cuarto, la visita puso el 3-0 parcial aprovechándose de una desconcentración en el fondo albirrojo y minutos más tarde estiró la ventaja a 4-0 luego de una gran jugada colectiva y una muy buena definición, que dejó sin chances a Juana López Rosa, arquera del Pincha.

En el comienzo del tercer cuarto, las dirigidas por Emanuel Roggero salieron al campo con más calma, y poco a poco fueron mostrando pinceladas de buen juego, generando chances claras de gol, adueñándose de la bocha en la mitad de la cancha y cerrando el fondo para que la visita no llegue con tanto peligro.

En el último cuarto, el Pincha mantuvo su juego pero no le alcanzó para descontar, cerrando el partido con un 4-0 a favor de Olivos, quién mantuvo el invicto y el puntaje perfecto: 8 partidos jugados, 8 partidos ganados.

La intermedia no pudo mantener la ventaja y cayó por 3-1 ante su par de Olivos. Julieta Elizondo anotó el gol albirrojo.

C.A.S.A de Padua quedó como único líder

Estudiantes B visitó a C.A.S.A de Padua por el recupero de la fecha 7 de la Primera F zona 1 y no pudo quedarse con los tres puntos. Cayó por 2-1 en un partido muy parejo, donde las albirrojas sorprendieron al local con su juego.

Las dirigidas por Matías Vargas le jugaron de igual a igual al único líder e invicto, con puntaje ideal, y más allá de la derrota, dejaron en claro que serán uno de los equipos protagonistas del torneo, con un gran nivel de juego colectivo que genera mucho peligro en el arco rival. Josefina Occhipinti anotó el gol estudiantil.

La intermedia perdió por 3-0 ante su par de C.A.S.A de Padua.

Por su parte, la Cuarta recibió a Universitario de La Plata en el Country Club, donde a pesar de haber generado grandes ocasiones de gol y haber controlado el juego, cayeron por 1-0, sin merecerlo.

El próximo sábado, Estudiantes A recibe a Ducilo, Estudiantes B visita a Los Matreros B, la Cuarta recibe a Santa Bárbara, mientras que la Segunda jugará ante Temperley como visitante.

Agregar Comentarios