Saltar al contenido
Rugido Pincha

SE CIERRA LA PRIMERA RUEDA

SE CIERRA LA PRIMERA RUEDA

Estudiantes B recibe desde las 16.00 a Regatas de Bella Vista C mientras que Estudiantes A visita a la misma hora a Country Banco Provincia cerrando la primera rueda. Por su parte, desde las 18.00, la Segunda y la Cuarta se enfrentan a S.I.C.

En el cierre de la primera rueda del torneo Metropolitano E zona 2, Estudiantes B recibe desde las 16.00 a Regatas de Bella Vista C, donde buscarán seguir sumando de a tres y mantener así la racha de victorias consecutivas (hoy son 4), para comenzar la segunda mitad del torneo de la mejor manera y poder aspirar a ocupar un puesto de vanguardia.

Las dirigidas por Matías Vargas y preparadas físicamente por Diego Fabiano vienen de vencer en un ajustado partido a Camioneros B por 1-0, sumando así la cuarta victoria consecutiva. El Pincha levantó su nivel de juego y lo hace sentir en cada partido.

Regatas de Bella Vista C viene de vencer a S.I.C D por 2-1 obteniendo su primera victoria en el campeonato. Estudiantes B tiene 16 puntos que lo ubican en la sexta posición, mientras que Regatas tiene 4 unidades que lo posicionan en la ante última colocación.

EN BUSCA DE UNA NUEVA VICTORIA

Estudiantes A visita desde las 16.00 a Country Banco Provincia en el cierre de la primera rueda, recuperando la fecha 12 del torneo Metropolitano C zona 2.

Las albirrojas vienen de obtener su primera victoria en el campeonato tras vencer por 3-2 a Champagnat en un encuentro donde las estudiantiles fueron muy superiores a su rival, pero los nervios les jugaron una mala pasada en el tercer cuarto, donde ganaban 2-0 y la visita logró empatar el marcador en tres minutos de desconcentración, pero finalmente pudo sobreponerse y quedarse con los tres puntos.

Country Banco Provincia llega a este encuentro tras caer por 5-0 ante River Plate B. Con estos resultados, Estudiantes A suma 4 puntos que lo ubican en la ante última posición, mientras que Country Banco Provincia se encuentra último sin puntos.

Por su parte, la Segunda y la Cuarta cierran la primera rueda desde las 18.00 enfrentándose ambos a S.I.C.

Facebook Comments