Saltar al contenido
Rugido Pincha

SE REANUDA EL CAMPEONATO

SE REANUDA EL CAMPEONATO

Estudiantes A recibe a Vélez y Estudiantes B visita a Regatas de Avellaneda B en la reanudación del campeonato para las albirrojas. La Segunda se enfrenta a San Marcos, mientras que la Cuarta lo hará ante San Carlos.

La bocha vuelve a rodar después de un mes de parate, donde todos los equipos que debían alguna fecha se pusieron al día en el campeonato. Estudiantes A, entonces, recibe desde las 16.00 a Vélez por la fecha 5 de la segunda rueda.

El Pincha viene de caer por 1-0 ante Regatas de Avellaneda A, por lo que necesita de un triunfo para seguir escalando posiciones y así escaparle a la zona roja de la tabla de posiciones.

Vélez, por su parte, llega a este encuentro tras caer por 2-1 como local ante Monte Grande, en lo que fue la sorpresa de la fecha, ya que el Fortín era hasta ese momento el único líder de la zona 2, y ahora comparte la punta del campeonato con Sociedad Hebraica.

VISITAN AL ESCOLTA

Estudiantes B visita desde las 16.00 a Regatas de Avellaneda B, único escolta del líder Universidad de Buenos Aires en el torneo Metropolitano E zona 2.

Las estudiantiles vienen de caer por 3-2 ante Barkojba en el Country Club de City Bell, sumando así 23 puntos en 16 partidos disputados que las ubican en la sexta colocación.

Regatas de Avellandeda B llega a este cotejo tras igualar por 1-1 ante Deportivo Francesa B. Suman 38 unidades en 16 encuentros disputados que las posicionan en la segunda colocación.

Por su parte, la Segunda visita desde las 18.00 a San Marcos, mientras que la Cuarta recibe a la misma hora a San Carlos.

Facebook Comments