Saltar al contenido
Rugido Pincha

TARDE NEGRA EN CITY BELL

TARDE NEGRA EN CITY BELL

Estudiantes A  cayó por 2-1 ante Sociedad Hebraica y descendió a la Primera D. Estudiantes B tuvo fecha libre. La Segunda obtuvo los tres puntos por la no presentación de San Fernando B.

La jornada 10 de la segunda vuelta del torneo Metropolitano C zona 2 dejó una tarde negra en City Bell. Estudiantes A recibió a Sociedad Hebraica y no pudo obtener la victoria que lo podía mantener con esperanzas de permanencia. Cayó por 2-1 y descendió a la Primera D con tres fechas de anticipación.

El encuentro comenzó muy bien para las albirrojas, que se adueñaron inmediatamente de la bocha y generó peligro en el arco visitante. Tanto fue así que a los 9 minutos del primer cuarto, el Pincha tuvo un penal a favor, el cuál fue ejecutado por Belén Pardo, pero la estudiantil no pudo convertir y le dio vida a Hebraica.

En el segundo cuarto las cosas comenzarían a cambiar. La visita poco a poco se fue haciendo más fuerte, mientras que las albirrojas comenzaron a jugar con los nervios típicos de una final. A los 5 minutos del segundo cuarto, Denise Segalin abrió el marcador luego de un gran contragolpe que agarró a la defensa estudiantil mal parada.

Desde este momento, el partido comenzó a cambiar. El Pincha fue de más a menos, con el nerviosismo y la desconcentración como principal factor.

En el cierre del tercer cuarto, Hebraica volvería a convertir, esta vez de la mano de Natalia Del Frari Crespo luego de un córner corto, lo que sentenció el partido.

A los 3 minutos del inicio del último cuarto, Paloma Bibbo tomó la lanza y creó una muy buena jugada individual desbordando por la izquierda, tirando un centro al medio del área visitante, donde encontró a Felicitas Bujanzi quién puso el 2-1 definitivo, ya que el envión anímico luego de haber convertido el descuento no alcanzó para dar vuelta el marcador.

El Pincha no tuvo un buen torneo, sobretodo en la primera mitad donde perdió 10 partidos, empato uno y ganó 2. En la segunda mitad del campeonato, tampoco inició bien. Poco a poco fue levantando el nivel, pero los resultados no acompañaron los buenos partidos y el desenlace fue el que nadie quería; el descenso a la Primera D.

Por su parte, la intermedia venció por 3-1 a su par de Sociedad Hebraica con goles de, Martina Croce, Camila Boffi y Francelina Rodríguez.

En tanto, Estudiantes B tuvo fecha libre, la Segunda obtuvo los 3 puntos por la no presentación de San Fernando B.

El domingo 12 de octubre Estudiantes A visitará a Country Banco Provincia, Estudiantes B recibirá a Almafuerte B, la Segunda jugará ante Berazategui y la Cuarta lo hará ante Universitario de La Plata.

Facebook Comments