Saltar al contenido
Rugido Pincha

TERCERA VICTORIA AL HILO

TERCERA VICTORIA AL HILO

Estudiantes B venció por 2-1 a Quilmes B y suma la tercera victoria al hilo. Por su parte, Estudiantes A cayó por 2-0 ante C.Newman, y la Segunda derrotó por 3-2 a B.A.C.R.C.

Se disputó la jornada de recuperos en el torneo Metropolitano femenino, donde Estudiantes B visitó a Quilmes D por la fecha 9 de la Primera E zona 2. El Pincha venció por 2-1 al conjunto cervecero que nunca supo como detener los avances de las albirrojas, sumando así la tercera victoria al hilo con la cuál escalaron al octavo lugar de la tabla con 13 unidades.

El encuentro fue todo del Pincha, quién dominó la bocha y generó mucho peligro en el arco local. Josefina Occhipinti abrió el marcador en el segundo cuarto, mientras que Pilar Encinas estiró la diferencia en el tercer cuarto. Wanda Rubiños descontó para Quilmes D a falta de un minuto para el cierre del partido.

La intermedia albirroja también se quedó con la victoria. Fue 1-0 con gol de Milagros Conti.

NO PUDIERON CON NEWMAN

Estudiantes A visitó a C.Newman por el recupero de la fecha 9 del torneo Metropolitano C zona 2. El Pincha no pudo ante la visita y cayó por 2-0 con goles de Milagros Naveiro y Elisa Richards.

La intermedia albirroja venció por 3-2 a su par de C.Newman con goles de Delfina Dionisio, Renata Carabas y Clara Raimundo, mientras que Paz Plottier y Isabel de Tezano Pinto convirtieron para la visita.

En cuanto a la Segunda, las albirrojas vencieron por 3-2 a B.A.C.R.C. con goles de Luciana Bano con un doblete y Maria Juliana Palau. Maria Nazaret Claria y Valeria Scaglioni descontaron para B.A.C.R.C.

El próximo sábado, Estudiantes A recibe a Champagnat, Estudiantes B visita a Camioneros B, la Segunda se enfrenta a Banco Provincia B, mientras que la Cuarta tendrá fecha libre.

Facebook Comments