Saltar al contenido
Rugido Pincha

UN DOMINGO CON DERROTAS

UN DOMINGO CON DERROTAS

Estudiantes C cayó de local por 3-1 ante San Patricio, mientras que los caballeros perdieron de visitante por 6-1 ante Quilmes B.

El pasado domingo se disputó la fecha 11 del torneo Metropolitano Damas Domingo A, donde Estudiantes C recibió en el Country Club a San Patricio buscando volver a la victoria, pero el Pincha no pudo ante un equipo que lucha por el liderazgo de la categoría.

El encuentro terminó 3-1 a favor de San Patricio, con goles de Karina Mareco, Renata Giardino y Delfina Reyno para la visita, mientras que Delfina D´alessandro descontó para las albirrojas.

La intermedia estudiantil tampoco pudo con su par de San Patricio y cayó por 2-0 con ambos goles de Gabriela Debenedetti.

QUILMES B FUE SUPERIOR Y SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

El conjunto masculino estudiantil visitó este domingo a Quilmes B por la fecha 11 del torneo Metropolitano B zona 1 y no pudo repetir lo obtenido en la jornada anterior, cayendo así por 6-1 ante un rival que se impuso desde el inicio.

Abel Encinas con un doblete, Ignacio Andrada, Nicolás Gonzalo, Juan Ignacio Fernández Araujo y Mauro Gilardini anotaron los goles del cervecero, mientras que Tomás Iglesias descontó para el Pincha.

La intermedia albirroja también sufrió una derrota ante Quilmes B, fue por 3-1 con goles de Axel Till, Sebastián Caorsi y Lucas Tomás González para el local, mientras que Pablo Hernández anotó el tanto estudiantil.

El próximo domingo, Estudiantes C visitará a Pucará, mientras que los caballeros recibirán a Martín Güemes.

 

Facebook Comments